viernes, 14 de abril de 2017

Reseña #10 The Royals 1: Princesa de Papel - Erin Watt

Ficha Técnica

Título: La princesa de Papel
Título Original: Paper Princess
Autor: Erin Watt
Serie/Saga:  Serie The Royals #1
N° de páginas: 304

Sinopsis 
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.

Mi opinión 

Hola a todos, les traigo aqui mi opinion sobre este libro, que me acabe hoy, empece con este libro con grandes expectativas, porque había escuchado mucho sobre el libro por la comunidad de booktube/Bookstagram como una novedad.

Es el primer libro de la serie The Royals escrito por Erin Watt que es un pseudonimo de las autoras Jen Frederick y Elle Kennedy, yo ya había leído libros de Elle y simplemente me encantaron y era por eso que tenia muy arriba mis expectativas pero me lleve una gran sorpresa.

La historia comienza por Ella la protagonista que se encuentra huérfana tras la reciente muerte de su madre, y a pesar de las dificultades que le atraviesan en su vida ella hace todo para sobrevivir, trabajando en lugares no deseados, todo es así hasta que un dia aparece un señor que dice ser el mejor amigo de su padre, el cual ella no conoció.

Calum Royal decide llevar a Ella a su casa, para darle un lugar seguro para quedarse, y también para contarle un poco más sobre cómo fue su padre, y que si siguiera a su lado haría todo para protegerla y que no este trabajando en lugares degradantes.

Ella se lleva la sorpresa de que en la casa que va es fuera de lo normal de lo que solía vivir, cosas de mucho valor, una gran casa y además de eso se encuentra que no esta sola, sino que en ella viven los cinco hijos de Calum. 


Los cuales hacen la vida imposible a Ella, haciéndole bromas, o tratándola de una forma muy grosera e insultandola, pero tras todo esa oscuridad que emanan los hermanos Royal esconde un gran secreto que se ira desvelando de a poco. 

Como les dije esta novela la leí más bien porque queria mas novelas sobre la autora, pero esta novela tuve un sentimiento agridulce al leerlo y al terminar explote literal por ese final que me dio ganas de más.

Hubieron cosas que no me gustaron por ejemplo la forma en cómo le trataban mal a Ella, en especial Reed que es justo el chico del cual ella más sentimientos tiene, tiene sus razones para ser frio y todo lo demás pero no le justifica sus acciones.




Ya hacia los últimos capítulos del libro empecé recién a tenerle cariño a los hermanos porque a pesar de todo se hacen querer. 

Pero ese final realmente me toco la patata y ya deseo continuar con la segunda parte y esperando que las cosas cambien y vayan mejorando porque en la novela me encontré con algunos tópicos muy comunes en las novelas en general de young adult, pero igual sigo con mis expectativas porque saben las autoras enganchar y dejarte con ganas de mas y no soltar el libro. Veremos que le deparara el destino a Ella.

Calificación


3.5/5

¿Ya lo leyeron?¿Lo leerán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario