domingo, 14 de mayo de 2017

Adaptacion: El primer detras de escena de Cura Mortal - James Dasher

Hola Chicos

Mtv acaba de revelar el primer detrás de escena de Cura Mortal, que es la tercera parte de la saga The Maze Runner escrito por mi querido James Dasher, para los que conocen los libros son la primera parte El corredor del laberinto y la segunda Prueba de fuego.

Las grabaciones de la película, se volvieron a retomar en la actualidad y se tiene previsto el estreno de la película para el 18 de febrero del próximo año, estreno mundial, espero que se mantenga esa fecha porque la película estaba destinada para el estreno que sea este año. 





Al ver este detrás de escena emociono, yo tengo un sentimiento amor/odio por las adaptaciones porque obviamente no son como los libros, pero el cast es lo mas son como mis bebes, y a pesar que cambiaron muchas cosas, igual sigo queriendo ver las películas.

Esta en especial porque el tercer libro que me desgarro el corazón, cof cof "Please, Tommy. Please" cof cof, bueno y también porque pasan muchas cosas y quiero saber como continuara todo.

¿Ustedes que piensan de las adaptaciones?
¿Ya leyeron los libros de The Maze runner?

No hay comentarios:

Publicar un comentario