domingo, 29 de abril de 2018

Doramas: That Man Oh Soo

Ficha Técnica:


Titulo: That Man Oh Soo

Genero: Drama, Romance, Fantasía

Episodios: 16

Duración: 45 a 50 minutos por episodio

Cadena: OCN


Sinopsis  

Un drama romántico sobre un hombre Oh Soo (Lee Jong Hyun) que está maldito, él es dueño de un café y tiene un doctorado en inteligencia artificial. También, posee un polen mágico que hace que las personas se enamoren y una mujer policía Yoo Ri (Kim So Eun) con una actitud positiva que lucha para mantener a su familia, debido al polen Oh Soo se enamora de Yoo Ri, quienes luchan por deshacer la maldición.

Mi opinión

Hola chicos, les escribo luego de un largo tiempo, ando como siempre modo fantasma por aquí entre escribiendo cada que puedo y desapareciendo, espero que pronto pueda volver con todo para mantenerlos siempre informados de las ultimas novedades. 

Hoy les traigo una reseña de un dorama que literal hace una semana lo empece y lo termine ayer, me engancho tanto el trama que quería hablarles un poco sobre el.

Lo comencé al azar porque como siempre tengo mil dramas en emisión viendo pero esta vez quería ver uno que ya estaba casi completo y ni bien vi el trailer de este me llamo la atención y ya no le pude soltar.



Me atrapo esta historia porque me es super original, porque comienza con Oh Soo un chico que tiene el poder de leer auras, saber si una persona expira un aura en el que se encuentra enamorado, o si necesito un pasito de valentía para animarse a confesar a su ser querido, el con sus polens especiales de su cafetería lograba que esa persona al consumirla de ese paso. 

Solo que en una de esas veces por accidente lo bebe Yoo Ri y queda flechada por el imaginando que es su ex novio, pero no lo es. Lo que comienza como un accidente acarrea luego mas problemas pero también momentos super bonitos.



Oh Soo que era un chico que no se interesaba en lo personal en el romance, empieza a tener sentimientos que el mismo se niega a confesar, pero con la aparición del amigo de la infancia de Yoo Ri las cosas se vuelven un poco mas difíciles en su camino.  



Pero no todo puede ser también color de Rosa, hay una frase que dicen, que prácticamente es como expresar el final de este drama, que dice; ¨Cuando las cosas van yendo mas bien, es cuando se vienen los malos augurios¨

Me estaba gustando tanto el drama enserio ya le ponía como uno de mis favoritos de este año pero en los puestos mas altos, hasta que desde el episodio 14 al 16 fue decayendo muchísimo, no entiendo como una historia que tiene tan buen potencial y trama pudieran darle ese final alternativo. 

Pero a pesar de todo vale la pena este drama, los primeros episodios enganchan muchísimo,  yo creo que el domingo pasado rompí mi propio record personal vi 7 u 8 capítulos de seguido, aprovechando que me encontraba libre de tareas y demás. 

La química entre los personajes fue tan tierna, es la primera vez que veo a ambos actuar, pero lograron conquistarme, sacarme varias risas y hasta suspiros, porque Oh Soo era tan tierno, la forma en como se confeso fue para llorar jajaja. 



El ots también me gusto en los momentos justos ponían las canciones super tiernas, y como bonus también logre escuchar en dos episodios que suene Love Scenario de IKON y BBom BBom de Momoland, osea que temazos jaja.

Lo recomiendo claro que si, ademas de que necesito que alguien mas lo comente conmigo, porque necesito con alguien fangirlea sobre este bonito drama. 

Que me gustaría mas, es que si existe la oportunidad, le donde por lo menos un episodio mas, si es que otra temporada no se puede, porque se me quedaron varias dudas después de ese final. 

En fin, por favor véanlo, y si lo ven déjenme en los comentarios.

Mi calificación:

4/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario