viernes, 22 de julio de 2016

Próxima Publicación: La Ultima Estrella de Rick Yancey ya tiene fecha

La editorial Molino, acaba de confirmar que ya se maneja mes para la publicacion de The Last Star, ultimo libro de la Trilogia de la Quinta Ola, escrito por Rick Yancey.



Para noviembre seria la fecha confirmado, para la publicación de La ultima estrella, aparte del anuncio, de las fechas, también revelaron las nuevas ediciones de la trilogía.


Me gustan las nuevas portadas, pero prefiero mas las portadas originales siempre, pero deseo tanto saber lo que pasara con este gran final de la trilogía del cual se convirtió en mi favorita.

Por el momento solo se sabe que en noviembre se publicara, pero seguro de un mes o algo estará llegando en nuestro país.

¿Que opinan de las nuevas portadas?¿Ya leyeron o desean leer La Ultima Estrella?



2 comentarios:

  1. ¡Genial!
    EL único que me falta *-*

    saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, estoy emocionada y deseo ya tenerlo conmigo para por fin saber que pasa.

      Eliminar