viernes, 4 de diciembre de 2015

Bienvenidos Lectores

Buenos días, tardes y noches estén donde estén.

Me llamo Romina, tengo 19 años, tengo una gran aficcion tanto por los libros como por los gatos, café y pizza.

Les doy la bienvenida a mi blog, soy tan nueva en esto, que espero junto a ustedes vaya creciendo, a medida que pase el tiempo.  

Tal vez algunas personas, me conozcas, desde mi instagram city of word, que lleva el mismo nombre del blog. 

Fue gracias a mi instagram que decidí crear este blog, una forma en donde estén mas informados, donde nos conozcamos mejor tanto yo como ustedes. 

Le debo la inspiración a mis queridos escritores favoritos y no solo ellos sino también a la comunidad de booktube que paso horas y horas viendo. 

Algún día me haré de coraje y también empezare a filmar mis vídeos y subirlo a youtube pero cada cosa a su debido tiempo







Volvamos a centrarnos en el blog...
En este blog estarán viendo desde reseñas de los libros más resultantes que este leyendo en el año, noticias del mes, book tags, novedades de editoriales y mucho más.


No solo me voy enfocar en los libros, sino también les compartiré otros de mis gustos como los son los mangas, las series y la fotografía.




Les seré sincera y fiel a todo lo que este escribiendo, tratare de tener el blog activo por lo menos alzando una o dos veces a la semana.

Desde ya gracias y eres bienvenido a esta maravillosa Ciudad.

Contacto






2 comentarios:

  1. gracias por seguirme tu blog es genial te comenzare a seguir por instagram ,nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias por tus bonitas palabras, claro pasate por mi instagram ♥ Nos estaremos leyendo.

      Eliminar