miércoles, 6 de enero de 2016

El club de los corazones solitarios y Mucho mas que un club de chicas - Elizabeth Eulberg

Titulo: El Club de los Corazones Solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Estrellas: 5/5
Paginas del pdf: 180
Disponible en la libreria: El lector 

Sinopsis
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela Mckinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables. Claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que se acabó. No más chicos. Punto final.


Titulo: Mucho mas que un Club de Chicas
Autora: Elizabeth Eulberg
Estrellas: 4/5
Paginas de pdf: 95
Disponible en la libreria: El lector


Sinopsis

Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...

Descargar


12 comentarios:

  1. Hola me podrías pasar el PDF a Rosa.figueredo2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias.. apenas me entero que habia un segundo libro, el primero lo tengo en fisico y me encanto el final muy epico que merecia un segundo libro..gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Te adoro, lo llevaba buscando en las librerías y no lo encontraba. Ahora lo leeré y cuando lo vea en físico me lo compro.

    ResponderEliminar
  4. Pasame el pdf a
    arianaphilipps313@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por fa me pueden pasar el pdf a mi correo yuletsimujica1@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me pueden pasar el pdf a angelicaccarrillo@hotmail.com

    ResponderEliminar