domingo, 7 de febrero de 2016

Descargar: Never Never (Parte 1,2 y 3)


Never Never - Parte 1

Sinopsis

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde que tuvieron catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
El hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.




Never Never - Parte 2

Sipnosis
"Nunca olvides que yo fui tu primer beso real.Nunca olvides que tu seras mi ultimo.
Y nunca dejes de amarme entre ellos.
Nunca pares,Charlie
Nunca olvides."
Silas lleva una carrera contrareloj al tiempo que desetraña mas verdades, 
mientras que otras enredan aun mas.
Y ahora, cuando Silas esta perdiendo el control y los otros comienzan a señalar
con el dedo, las apuestas son altas.
Charlie esta en problemas y el es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente.
Porque en algun lugar entre los "te amo", los "nunca, nunca" y "nunca mas" una verdad
imposible de imaginar, invita a ser descubierta. ¿Donde estas Charlie?



Never Never - Parte 3

Sinopsis

Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?


6 comentarios:

  1. Demasiado enganchada, ya los voy terminando y estoy a un paso de descubrir todo. Los recomiendo me enamore de las cartas que se habían enviado en el pasado, me gusto que la chica no era la tipica tonta que esperaba que el chico hiciera todo. Muy buenos por dos de mis autoras favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, ¿Lograste conseguir el 2 y el 3? No me deja descargarlos :(

      Eliminar
    2. a mi no me deja descargar ni el 1, ni el 2, ni el 3.

      Eliminar
  2. GRACIAS TE AMO XD ,( PERO DE VERAS Q NO LOS PODÍA CONSEGUIR(

    ResponderEliminar
  3. Hola, alguien que tenga el 2 y 3 que me pueda compartir? No los pude descargar. :(

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien me puede compartir el 2 y 3 no me descarga

    ResponderEliminar