sábado, 4 de junio de 2016

Próxima Publicación: A Beautiful Funeral - Jamie McGuire

Hola mis queridos lectores, primero que todo me quiero disculpar porque últimamente no estoy publicación mas seguido, pero les traigo grandes noticias, así que empecemos.

Jamie McGuire escritora de la famosa serie de libros de los hermanos Maddox. acaba de anunciar que estará sacando otro libro sobre ellos. Esta vez contara de la participación de todos los personajes que ya escritos en la serie de libros.

Se acaba de revelar la portada del libro y la sinopsis


Titulo: A Beautiful Funeral

Publicación en usa: 15 de Agosto del 2016

Sinopsis

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.


La verdad que me sorprende mucho, y me asusta primero porque pensé que con Beautiful Burn ya terminaria esta serie, pero cuando anuncio esta noticia, quede totalmente helada, porque Jamie logro que ame cada historia que escribio, y amar aun mas a los personajes, no quiero que ninguno muera.


¿Que piensan del proximo libro de los hermanos Maddox?
¿Ya sacaron sus teorías?

9 comentarios:

  1. Yo también amo a esos hermanos no podria soporta que alguno de ellos muriera por la autora nos quiere hacer esto😢😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si tienes el libro en PDF me lo puedes mandar a este correo kitis804@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Si tienes el libro en PDF me lo puedes mandar a este correo kitis804@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo pueden mandar zamudioalexia@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo pueden mandar zamudioalexia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola linda noche
    Si tienen el libro me lo podrían mandar a este correo porfa
    edincam18@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola linda noche
    Si tienen el libro me lo podrían mandar a este correo porfa
    edincam18@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    si me lo podrian mandar a este correo porfa! Ashlyr296@gmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    si me lo podrian mandar a este correo porfa! Ashlyr296@gmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar