sábado, 13 de agosto de 2016

Adaptacion: Primer Still oficial e imagenes del set de rodaje de La leccion de August

Creo que esta es la entrada mas emocionante que voy hacer de este mes, porque hasta yo estoy sorprendida de que ya iniciaron el rodaje de La leccion de August, uno de mis libros favoritos, escrito por R.J Palacios.

Como ya saben se había confirmado que en el cast oficial estarían, Julia Robert, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

Aquí el primer still oficial sobre la adaptación:



Estas son las primeras imagenes del cast en el set de rodaje de la adaptacion;









Estoy demasiado emocionada, tanto como Jacob que se lo ve muy sonriente en set de rodaje, este libro es hermoso, y deberían darle todos una oportunidad.

¿Ya leyeron Wonder?¿Que esperan para hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario