martes, 25 de octubre de 2016

Adaptación: J.K Rowling confirma que Animales fantásticos y donde encontrarlos sera una saga de cinco peliculas + nuevos posters

Así como lo leen, quedando solo días para el estreno de la primera parte,warner confirmo por medio de la cuenta de twitter oficial de J.K. Rowling de que Animales fantásticos y donde encontrarlos, no sera solo tres adaptaciones, sino serán cinco.

La magia perdurara entre nosotros, es increíble como de un pequeño libro de la biblioteca de Hogwarts, salga tanta imaginación, J.K. Rowling sera la que dará vida a los guiones de las películas desde la primera parte hasta la quinta.

Ademas de eso se revelaron los nuevos posters de los personajes.









¿Que opinan sobre cinco películas para animales fantásticos y donde encontrarlos?

2 comentarios:

  1. Buenas!! Tengo que decir que en primera instancia cuando me enteré iban a filmar esta película muy atrapada que digamos no estaba, pero entre poster y trailers, ahora estoy contando los días para el estreno, y ya me emciona saber que habrá muchas más jajaja.
    Gracias por estos, no los había visto. Nos leemos. Bso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy super emocionada, que cuando me entere que se harían cinco películas me puse a gritar literalmente.
      Y de nada cuando gustes, gracias por tus comentarios, bella. Nos leemos

      Eliminar