jueves, 4 de mayo de 2017

Wrap up | Abril 2017

Hola a todos


Para esta entrada, les vengo con mis lecturas del mes de abril, pero antes de empezarle de hablar sobre los libros que he leido el mes pasado, quiero contarles que ya estamos por llegar a los 100 Seguidores, es algo que no puedo creer y que me emociona mucho, porque se van sumando mas y mas a este blog que cree para aparte de fomentar la lectura, poder hablar un poco sobre lo que leo o sobre noticias literarias o mas. 

Realmente me pone feliz que estamos creciendo, así que sin mas aqui les traigo mis libros leidos.

Libros Leídos - Abril 2017


1. We Can Be Mended - Veronica Roth   1/5
2. The Sun Is Also A Star - Nicola Yoon  4.5/5
3.  El Chico de la ventana del baño - Lady Reynold  3/5
4. La princesa de papel - Erin Watt  3.5/5 (Reseña)
5. Strangely Normal - Tess Oliver  3.5/5
6. The Goal (Off Campus #4) - Elle Kennedy  5/5 (Reseña)


Abril, fue un mes que sentí que paso muy rapido pero aun así, me acabo de dar cuenta que tuve un total de seis lecturas ese mes, fue un mes donde por primera vez en el año tuve una muy mala lectura al punto que tuve que dar mi primer 1/5 de estrellas porque fue un epilogo en el caso de We can be mended que no me gusto para nada, pero aun así no fue un mes de malas de lo contrario tuve dos super lecturas.

Leí otro libro de Nicola Yoon y simplemente amo como escribe esta mujer, logro cautivarme de vuelta con su libro The sun is also a star, fue un buen libro uno que justo necesitaba para ese mes y el libro que es la joya de la corona por así decirlo fue culminar con la serie Off Campus con el libro The Goal que simplemente perfecto, realice inclusive una reseña de lo bueno que fue, ese si que fue un gran final que hizo que mi amor por Elle Kennedy volviera. 

Lo que me emociono también al culminar este mes es que me di cuenta que ya estoy 1/4 de mi meta de goodreads que es un total de 25 libros leídos hasta el momento, lo que es bastantes pero que aun siguen algunos libros mas por el. Sin mas que decir me despido. Dejenme aqui abajo en los comentarios, si leyeron alguno de estos libros, y también acepto recomendaciones de libros para el mes de mayo. 

Saludos desde City of Word

4 comentarios:

  1. Hola, genial tus lecturas!! La princesa de papel le tengo muchas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandy, gracias, te recomiendo que lo leas si quieres una lectura rápida y ligera.

      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola la princesa de papel lo tengo pendiente y como ha salido ya la segunda parte no tardaré en leerlo, te sigo ya desde mi blog:

    https://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ademas de que es una libro super rápido de leer, lo recomiendo para una lectura rápida o si estas en bloqueo de lector para salir de el. Ya te segui en tu blog.


      Nos leemos.

      Eliminar