miércoles, 26 de julio de 2017

Adaptacion: A todos los chicos de los que me enamore tendra adaptación en la pantalla grande - Jenny Han

Hola chicos 

Volvi, aun existo, quiero disculparme por dejar un poco abandonado el blog, debido a mis exámenes finales de semestre, pero quiero decirles que volví, y que le traigo muchas noticias literarias comencemos con la que mas me tiene ansiosa y emocionada.

La trilogía escrita por Jenny Han de A todos los chicos de los que me enamore tendra adaptacion: AAAAAH!! es una noticia, que estos días se revelo por la misma autora y para sorpresa de todos no solo revelaron que sera adaptación sino que ahora mismo ya la estan filmando, te las tenias bien guardada Jenny cuanto tiempo pensaste que ibas a guardar el secreto jajaja. 



Para aquellas personas que no conozcan la trilogía, les comentaré un poquito sobre el primer libro, trata sobre Lara Jean una chica la cual al correr de su adolescencia iba escribiendo una carta a cada chico del cual ella se gustaba, las cartas las tenia guardadas para ella misma, pero un dia esas cartas desaparecen de forma misteriosa, y en su puerta aparecen varios chicos en buscan de Lara Jean para saber si realmente eran ciertas las cosas que decían en las cartas y las siguientes historias son relacionadas a varios personajes de las cartas, es una trilogía preciosa. 

Jenny han escribe de una forma tan dulce, que me conquisto totalmente y al enterarme de la noticia enserio no puede parar de fangirlear. Les estaré presentando al cast que formara parte de las peliculas basadas en los libros.  


Lana Condor como Lara Jean Covey 


Noah Centineo como Peter Kavinsky 

Janel Parrish como Margot Covey (Hermana mayor de Lara)
Anna Cathcart como Kitty (Hermana menor de Lara)


Israel Broussard como Josh Anderson


John Corbett como Dr. Covey (Papa de Lara)


Madeleine Arthur como Christine (Amiga de Lara)

Las primeras imágenes del rodaje en el set de filmación en Vancouver fueron alzadas en las cuentas de Jenny Han y del cast. 






No puedo dejar de sonreír al ver las fotos desde que me entere sobre la noticia, estoy muy feliz y contenta porque conozco algunos actores del cast de trabajos pasados y se que no me decepcionaran, asi que atentos porque se vendrán mas noticias sobre la adaptación.

¿Ya leyeron la trilogía de A todos los chicos de los que me enamore?
 ¿Que les pareció?
 ¿Que esperan para leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario