sábado, 2 de septiembre de 2017

Wrap up | Agosto 2017

Hola Chicos

Les traigo una nueva entrada sobre mis libros leidos en el mes de agosto, este mes de agosto creo que tuve una especie de sentimientos encontrados con la serie de La Selección escrito por Kiera Cass debido a que recomende a una amiga que los empiece a leer y mientras fangirleamos se me vino que yo llegue a leer toda la serie pero nunca llegué a terminar las historias cortas, así que aproveche y me los leí de un tiro y me gustaron tanto que me volvieron a dar ganas de leer la trilogía principal, y me hare de tiempo para algun dia releer, porque es trilogía preciosa y tengo muy buenos recuerdos de esos libros. Aquí vamos con mi libros del mes de agosto.

Libros Leídos - Agosto 2017



¿Alex, Quizás? - Jenn Bennet -  4.75/5 (Reseña en el blog)
Nombre en clave: Romeo - Kelly Dreams - 2/5
Textrovert - Lindsey Summers - 2.5/5 
Nerd (Hashtag #1) - Cambria Hebert - 3.5/5

El mes comenzo super bien por así decirlo, el primer libro que lei en agosto me encanto mucho, hay una reseña en el blog hecha del mismo, hasta llegue a recomendar a mis amigas que lo lean, y creo que las expectativas las tenia ahi arriba mismo, y les confieso tenia miedo leer algo que no me llene pero me force lei libros al azar y de ahí al dicho (nose si es dicho realmente jajaja) no debemos leer de forma forzada porque fue de arriba abajo en picada mis lecturas, casi caí en un reading slump de nuevo pero por suerte pude prevenir eso agarrando mejor y por placer libros que me gusten.


El príncipe ( La Seleccion, #0.5) - Kiera Cass - 4.5/5
La Reina (La Seleccion, #0.4) - Kiera Cass - 4/5
La Elegida - Segundo Epilogo - Kiera Cass - 5/5
La favorita (La Seleccion, #2.6 ) - Kiera Cass - 4/5

El mes termino super bien, literalmente termine con exceso de azúcar con las historias cortas de La Selección, porque hasta mas de mitad del mes no estaba leyendo libros en los cuales me enganchara hasta como les dije se me dio por querer leer las historias cortas y señorxs la mejor decisión que tuve en el mes fue, me encantaron mucho, la que mas me gusto sin duda fue la de Maxon, necesito y exijo mas libros desde el punto de vista de Maxon, se que es imposible pero sentí esta indirecta Kiera Cass, QUEREMOS MAS DE MAXON, luego las siguientes historias siguieron un buen curso, tenia un poco me miedo con la favorita pero sinceramente lo que quede es mas enamorada de esa pareja que se formo y ni hablemos del segundo epilogo de la elegida, AAAAAAAH grito ya me lo había leído el año pasado, pero me gusto volver a refrescar esa pequeña historia y explotar de amor. 


En otras buenas noticias, por fin pase mas de la mitad ya de mi meta en goodreads.
 *aplausos familia*

Se que aun me falta unos cuantos y que ya estamos en septiembre pero me siento muy feliz porque de a poco voy llegando a la meta que es lo importante. Esperemos que este mes sea genial y llego de libros 

¿Que libros leyeron en agosto?
¿Conocen algunos de los libros que leí?
¿Que libros me recomiendan para el mes de septiembre?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, espero que sigan así en septiembre 💙

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por los buenos deseos, espero lo mismo para ti ♥

      Saludos y besos desde city of word

      Eliminar