domingo, 29 de octubre de 2017

Adaptacion: Comenzó el rodaje de The Hate u Give - Angie Thomas

Hola Lectores 

El rodaje de la adaptación de The Hate u Give (El odio que das) de la escritora Angie Thomas comenzó a mediados del mes de septiembre y actualmente siguen filmando en la ciudad de Atlanta. 

El libro es una novela juvenil que refleja la violencia policial contra la población negra, inspirado en el movimiento Black Lives Matter que comenzó en el año 2013. Es considerada como una de las mejores novelas del año, y también reveladora, es sorprendente el revuelo que hizo esta novela, que las editoriales la publicaron a pocos meses después su traducción al español.



Angie thomas se encargo y estuvo metida mucho en el tema para la selección del cast y ahora también esta metida en la producción de la misma. La protagonista principal Starr sera encarnada por nada mas y nada menos que por Amandla también conocida por papel de Rue en los juegos del hambre. 

La autora se encuentra muy emocionada por la filmacion que sube constantes imagenes del cast






Actualmente me encuentro leyendo el libro, voy mas de la mitad para ser precisa me atrapando por el momento, espero que vaya avanzando para ver si realmente termina encantando como a las buenas reseñas que escuche de el. 

¿Ya lo leyeron?¿Lo conocen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario