lunes, 4 de diciembre de 2017

2° "Aniversario del Blog"

Hola Chicos



Así como lo leen, es el segundo aniversario de City Of Word, mi querido blog, esto no sería posible sin la ayuda de ustedes, sigo recordando que comencé con mi cuenta de instagram a la cual hacía ahí mis reseñas pero luego me motivaron para que dé el siguiente paso y haga mis reseñas y mis noticias literarias en un blog y así es como hace exactamente dos años me hice de valor comencé esta aventura aquí en Blogger. 

No les mentire, este año anduve un poco ajetreada debido a muchos cambios que sucedieron en mi vida personal, tuve bajos como por ejemplo me hackearon mi cuenta de instagram donde todo comenzó, perdí muchas cosas que tenia ahi pero con el tiempo volví a comenzar de cero y fui conociendo personas increíbles, las cuales motivan a seguir adelante. 

Quiero agradecer a esas personas que aun siguen aquí desde mis comienzos, y también a lxs nuevxs que se fueron uniendo en este 2017, agradezco sus comentarios, por mas sean pequeños o un simple saludo que hacen, me ponen feliz porque a fin de cuentas esto lo cree para poder compartir mis gustos literarios y también no solo literarios con otras personas, hacer amigos y simplemente disfrutar. 

Juntos vamos creciendo poco a poco, y vamos cumpliendo sueños, gracias por seguir aquí los quiero mucho chicos. Prometo que este 2018 que esta llegando cada vez mas pronto, sera nuestro año y lograremos grandes cosas, si desean seguir acompáñenme porque cosas grandiosas se vendrán.

11 reseñas en este 2017
16 reseñas en dos años
50 entradas del 2017
144 Seguidores
210 entradas en dos años
68428 visitas


LOS QUIERO CHICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario