sábado, 3 de marzo de 2018

Próxima Publicación: Nueva portada de Yo Simón - Becky Albertalli

Hola Chicos

Aun sigo viva, solo que sin computadora por el momento.

El mes de febrero estuve entre desaparecida y perdida de forma literal, no leí mucho y tampoco es que vi muchos dramas el mes pasado, pero quiero empezar marzo con muchas buenas vibras así que aquí les traigo una nueva entrada para el blog sobre una novedad del mes de marzo. 

Mas que novedad mas bien es una nueva edición del libro Simón vs The Homo Sapien Agenda, en español tradujeron como Yo Simón, es un libro lgbt un poco diferente pero que me gusto mucho.



Se tiene previsto para este mes el estreno de la adaptación del mismo con actuaciones principales como Nick Robison que sera el que interpretara a mi querido Simon, estoy muy emocionada, tambien veremos actrices como Jennifer Garden entre otros. 

Así que atentos porque pronto estará ya en cines, y aguardando la fecha oficial aqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario