sábado, 7 de mayo de 2016

Adaptacion: CONFIRMADO "LA LECCION DE AUGUST" TENDRA ADAPTACION Y YA TENEMOS CAST

Hola Lectores

Les traigo la primera buena noticia del día, se había lanzado hace años el rumor de que Wonder o La leccion de August tendría adaptacion pero no se había desmentido o confirmado nada hasta que el día de ayer se confirmo que si se hará y que ya tenemos una parte del cast.




Para los que no conocen el libro les resumo un poco, trata sobre un niño que nació con pequeñas deformidades en su rostro y que fue educado en casa hasta que su familia decide llevarlo a una escuela publica en la cual tendrá que aprender a sobrevivir, la historia es hermosa va contada desde varios puntos de vista de lo que piensan sobre August y deja un mensaje increíble, lo pueden leer desde pequeños hasta adultos con corazones jóvenes. Escrito por la fantástica R.J. Palacios. Este es el primer libro de una serie pero es libro unico, osea que los siguientes libros son como lo mismo solo que son contada desde diferentes perspectivas como sus amigos y no amigos, también esta el libro de preceptos que es el libro que aparece en esta historia.


Jacob Tremblay, conocido por su maravilloso papel en la película "La Habitación" sera el que interpretara a August, me parece super tierno y una buena elección porque a su edad es un pequeño gran actorcito de gran taquilla. Me emociona saber que el lo interpretara


Julia Roberts, actriz conocida en el gran mundo del cine por sus varios papeles, sera la que interpretara a la Mama de August, es increíble como actores de gran taquilla sean parte del cast de esta maravillosa adaptacion.


El director no se queda atrás es nada mas y nada menos que Stephen Chbosky el director y escritor de las ventajas de ser marginado, el que estará dirigiendo en sus manos esta gran producción. Mis expectativas ahora mismo estan por el cielo porque este señor es increíble, encima de hecho que uno de mis libros favoritos se haga película.


¿Que piensan de la eleccion de actores y director? ¿Ya leyeron La leccion de August? ¿Que esperan vayan a leerlo se están perdiendo un libro increíble?

No hay comentarios:

Publicar un comentario