sábado, 14 de mayo de 2016

Booktag: Feliz Cumpleaños

Hola lectores

Espero estén pasando un buen feriado, vine con una nueva entrada para el blog algo diferente y que muy poco lo hago un booktag.
Pero no es un simple booktag porque hoy es mi cumpleaños así que haremos el Birthday Booktag o el Booktag del Feliz cumpleaños.



Así que aquí vamos con las preguntas del Booktag:

1)      ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Capitán Thorne, me quede flechada con este personaje desde que comencé crónicas lunares, es súper gracioso, sarcástico y aventurero.  Creo que haría mi cumpleaños un día muy feliz y estaríamos cometiendo alguna travesura o estando en alguna aventura.


2)      Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

En el mundo de cazadores de sombras los orígenes , en la Inglaterra de esa época, porque me encanta como es su temática, como son los hombres y mujeres, los vestidos, el lugar es mágico.



3)      ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?

Quiero el gira tiempo que tiene Hermione, llevo años desde el momento que lo vi quede totalmente fascinada espero algún día tenerlo en mis manos y usarlo para salirme de alguno apuro jajaja.


4)      ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Creo que el indicado, y el que más me haría mi fiesta, “LA FIESTA” seria el maravilloso Magnus Bane, porque sus fiestas son súper épicas y sé que sería un gran anfitrión, estaríamos tirando purpurina por todo el lugar.



5)      Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

A la Reina Levana por ser una malvada reina y para ver si tiene un poco de sentimientos y se ria jajaja.


6)      Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños: ¿cuáles serían?

WOW!! TRES LIBROS SON MUY POCOS, jajaja deseo muchos libros, pero el que ahora mismo estoy deseando con todo mi ser es After you, La profecía del cuervo,  Winter.




7)      Si celebrarías una fiesta de cumpleaños temática, ¿inspirada en qué libro sería?

Las piedras preciosas, me encanta como son sus fiestas,  y no solo haría una fiesta sino también lo festejaría en diferentes viajes en el tiempo con diferentes temáticas. 



8)      Menciona un playlist/soundtrack de un libro que animaría tu cumpleaños.

El soundtrack de If i stay, es lo máximo y lo amo mucho, porque son muy animadas sus canciones.

Espero les haya gustado este super booktag que lo hice como modo que me conoscan un poco mas y para divertirme un poco bc...






No hay comentarios:

Publicar un comentario