miércoles, 21 de septiembre de 2016

Adaptación: 50 sombras mas oscuras trailer + póster oficial

Estos días se publico el trailer oficial de 50 sombras mas oscuras logrando romper récord de ser el trailer mas visto en las 24 hs de exposición en youtube.

El trailer trae lo esencial y le un pequeño avance de lo que se vendrá con esta adaptación, el lado mas oscuro que nos tiene nuestro Grey, sinceramente el libro fue muy bueno hubo mucha acción, jugo mucho con mi cabeza, espero que con la película sea lo mismo.


También se logro revelar el póster oficial, el cual me pareció adecuado y sexy porque aparece con las mascaras y es el toque esencial de este libro.


"Entrégate a algo mas Oscuro

No puedo aguantar, y eso que falta aun mucho, pero seguiré contando los días hasta que llegue el estreno que sera el febrero del próximo año.

¿Ansiosas?¿Que les parecio el trailer?¿Ya leyeron el libro?

1 comentario:

  1. Buenas!! No soy fanática aunque si me gustó. Y definitivamente tengo muchas ganas de ver esta 2º parte, sobre todo con todo lo que mostró, que tremendo!!!, es más casi que me tentó a releerlo.
    Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar