jueves, 29 de septiembre de 2016

Adaptación: Nuevo trailer + póster final de Animales Fantásticos y donde encontrarlos

Como saben queda muy poco meses para el estreno de la nueva adaptación del maravilloso mundo de Harry Potter y es Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos previsto su estreno para noviembre.

Se acaba de lanzar el ultimo trailer oficial de la adaptación, para emocionarnos mas para el estreno y aquí les dejo el trailer y el póster.



El trailer me dejo con la piel de gallina, me emociona mucho porque luego de años vuelva a adentrarme a este mundo, y verlo en la pantalla grande me hace realmente feliz, estoy realmente feliz.

En otras noticias, ayer se publico a nivel mundial Harry Potter y el Legado Maldito en español por la editorial Salamandra, ya disponible en la mayoría de los país, y están llegando también aquí en unos días. Apenas llegue a mi trabajo les daré la maravillosa noticia, sigan me en mis redes sociales y se enteraran.

¿Que les pareció el trailer? ¿Ya leyeron Harry potter y el legado maldito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario