martes, 14 de febrero de 2017

Adaptacion: Póster de la serie "Confess" de Colleen Hoover

Hola mis queridos lectores

Primero que todo quiero desear un Feliz día de San Valentin, para todos, espero que lo estén pasando bien estando con alguien o amándose a uno mismo que es lo mas importante. 

Hoy con como un día muy dulce, también recibimos la gran noticia de que Colleen revelo en su cuenta de facebook, el primer póster oficial para la serie de Confess basado en el escrito por la misma.


Me encanta, el póster aunque espera un poco de color mas pinturas. pero quedo super lindo, la serie tiene prevista su trasmisión para primavera de USA, y por el momento no hay noticias de transmisión por canales, pero le tengo fe en la serie que sera buena, y que saldrá adelante y se hará conocida. Si aun no leyeron este libro que esperan, vayan a leerlo porque esta historia es atrapante tanto como todos los libros de mi querida Colleen.

2 comentarios: