viernes, 3 de febrero de 2017

Reseña #7: Crónicas Lunares 4: Winter - Marissa Meyer

Hola lectores, hoy les traigo un reseña de un libro que realmente ame, y quiero que lo conozcan un poco mas.


Titulo: Winter

              Autora: Marissa Meyer

                                  Saga: Si, pertenece a la cuarta parte

                                 Formato: Físico y también hay pdf


Sinopsis

La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.
Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo. ¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?

Mi opinión

Antes de empezar mi reseña de mas bien puro fangirleo, quiero avisarles que esta reseña pueda traer spoiler, ya que es el libro final con el que concluye la saga y bueno empecemos.

AMO ESTE LIBRO Y TODA LA SAGA

Bueno no me pude aguantar tenia que decirlo, comencé esta saga en enero del año pasado y fui comprando apenas salían los siguientes tomos, pero justamente con Winter lo que mas tiempo tarde, porque no conseguía el libro en pdf traducido y me parecía muy largo leerlo en ingles siendo un libro de 850 paginas , así que fui muy paciente y espere hasta que por fin llego el libro a mediados o finales de diciembre y fue tipo bueno ya lo tengo conmigo debo saber que pasa. 

Yo lleve un gran cariño con cada personaje que iba leyendo, empece con Cinder y luego fue Scarlet, luego Cress y por ultimo Winter, de todos los personajes la que mas quede enamorada fue de Cress, toda esa inocencia con la que empezó y luego fue avanzando las paginas y veía su crecimiento y no solo ella sino también en los otros personajes, los vi madurar mucho y enfrentarse de forma valiente ante los sucesos que aparecieron. 



Los shippeo de las parejas fueron demasiado para mi, sinceramente para esta novela se re emociono Marissa porque con todo lo que escribió y las declaraciones de amor, cada rato sentía como mariposas en el estomago, y mi corazón se emocionaba mucho.


Winter, también fue por un lado muy diferente a los otros libros, porque sucedieron cosas que sinceramente no me esperaba, aparte de todos los plot twits que esta Señora Marissa Meyer me dio, fue como un poco mas oscuro el trama en esta novela y ME ENCANTO. 

"APLAUSOS INFINITOS A MARISSA MEYER"



Nunca me voy a cansar de decir que la forma de escribir de la autora es magnifico, porque es que aun sigo sorprendida de la super mezcla que pudo hacer, y también porque toca estereotipos que muchas veces no son tocados por autores pero ella lo hizo, y la forma como ella los agarro y describió me gusto. 

Fue un final de 10/10, espero que un futuro próximo la autora siga escribiendo mas y mas libros porque pienso tenerla siempre en la mira. Es un poco triste despedirme de esta saga porque la ame totalmente, y se convirtió en una de mis sagas favoritas de la vida y espero que ustedes que están leyendo esta entrada le den una oportunidad porque vale la pena.

Calificación

5/5

¿Que esperan? Vayan a leerlo ya mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario