jueves, 20 de abril de 2017

Wrap up | Febrero-Marzo 2017

Hola chicos 

Estoy llegando un poco tarde para el wrap up de los meses pasado, pero no me olvide eh eh, les traigo aquí una serie de libros que me los he comido para los meses de febrero y marzo. 
Tuve tanto lecturas buenas como regulares, algunas me las lei super rapido y otras fueron super lentas, pero creo que me lei una gran cantidad de un total de 11 meses juntando ambos meses. 
Estoy llendo muy bien para ser los primeros meses del año, además de que me encontré en medio de un bloqueo lector por unos dias pero tuve la gran suerte de salirme rápido de el, asi aqui van mi pequeña lista de libros leídos.

Libros Leídos - Febrero 2017


1. Stirred up (Stirred up #1) - S.E. Hall   3/5
2. Winter (Crónicas Lunares #4) - Marissa Meyer    5/5 (Reseña)
3. Stirred Up 2 (Stirred up #2) - S.E. Hall  3/5
4. Night Owls - Jenn Bennett   4.5/5
5. Everything Everything - Nicola Yoon  5/5
6. La profecía del cuervo (The raven boys #1) - Maggie Stiefvater  4/5
7. The Friend Zone (Game on #2) - Kristen Callihan   3.5/5 

Quiero decir que apesar de que febrero fue un mes super corto lei, bastante un total de 7 libro, eso es mucho realmente. Disfrute de mis lecturas ese mes porque culmine con lecturas pendientes y también en especial con una saga que me llevo con mucho aprecio hasta su final.

Libros Leídos - Marzo 2017



1. Shielding Lily - Alexia Riley  3/5
2. Forever with you (Wait for you #5)  - J. Lynn 3.5/5
3. Caraval( Caraval #2) - Stephanie Garber  4.5/5 (Reseña
4. Ocho lugares que me recuerdan a ti - Alberto Villarreal 3.5/5 (Reseña

Marzo, fue un mes con un cantidad menor de lecturas debido a que volvi a las clases y también por mi trabajo, pero igual tuve lecturas una en especial que disfrute mucho, y otras regulares que como verán tiene casi la misma cantidad de puntaje. Fue un mes en donde paso tan rápido como un pantallazo y es así como lo sentí. 

Me sentí feliz por mis lecturas y que por el momento estoy yendo en buen camino para mi reading challenge 2017 en goodreads que tengo como meta 100 libros pero espero poder llegar y hasta superar esa meta. 

¿Ustedes que tal con sus lecturas estos meses? 
¿Leyeron algunos de estos libros? 
¿Que libros me recomiendan leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario