viernes, 23 de junio de 2017

Próxima publicación: "TURTLES ALL THE WAY DOWN", nuevo libro publicado por John Green

Hola lectores


Les traigo grandes noticias, comenzamos con una próxima publicación, que se vendrá de parte de un autor conocido a nivel mundial por sus exitosas novelas como Bajo la misma estrella, Ciudades de papel entre otras. 


Para las personas que adivinaron, efectivamente estoy hablando de John Green, después de un tiempo de descanso John Green vuelve con todo con una nueva novela, que se llamara Turtles all the way down. 


Esta fue la portada revelada del libro, no creo que sea la portada final, sino solo el cover del libro y que mas adelante sera publicada la portada finalizada. 

Resumen del libro:

"Turtles all rhe way down" es sobre una larga amistad de por vida, la intimidad de un reencuentro inesperado, fan fictions de  Star Wars y tuatara. Pero en su corazón es Aza Holmes, una joven navegando por la existencia diaria  dentro de la espiral cada vez más apretada de sus propios pensamientos. En su esperado regreso, John Green comparte la historia de Aza conmovedora, desgarradora e inquebrantable.

Realmente me llama la atencion, ademas de que es John Green obviamente promete mucho, apesar de las criticas de que recibió de varios de sus libros, el sigue siendo para mi un gran escritor. 

La fecha de publicación de este libro, esta previsto para el 10 de octubre del 2017, así que en meses nada, parece un poco lejos pero en un abrir y cerrar de ojos llegara pronto.

¿Ustedes que piensan? ¿Ya leyeron algo sobre John Green?

No hay comentarios:

Publicar un comentario