domingo, 4 de junio de 2017

Wrap up | Mayo 2017

Hola a todos

Vuelvo al blog, luego de días, es que de nuevo me encuentro con una resaca literaria, y solo deseo ver por el momentos muchos doramas para pasar el rato, además de que comenzó la FIL (Feria Internacional del Libro) la cual están todos invitados, si son de aquí paraguay empezó el 1 junio y va hasta el 12 de junio, entrada gratuita, es el centro de convenciones del Shopping Mariscal López Shopping. 

Bueno ahora que ya hicimos los avisos parroquiales, les vengo con mis lecturas del mes de mayo, las cuales pense que seria poquitas pero ahora poniendo a contar veo que fueron muchas, en su mayoría porque algunos fueron libros que comencé en abril y la termine este mes y otras porque fueron lecturas rápidas en mi trabajo, además de que debido a mi resaca literaria decidí volver a leer mangas y me enganche tanto con uno que me leí en solo días 5 tomos en un abrir y cerrar de ojos, así que vamos. 

Libros leídos - Mayo 2017


Baluarte - Elvira Sastre  4/5
La promesa de Grayson - Mia Sheridan  3.5/5
Todo lo que nunca te dije, lo guardo aquí - Sara Herranz  5/5
Steve Jobs, La biografia ilustrada - Jessie Hartland 4/5
Rebelión en la granja - George Orwell 4/5
Frida y Diego en el país de las calaveras - Fabian Negrin 3.5/5


Como les dije este fue un mes que no pensé que leía mucho libros hasta ponerme a juntar cuales fueron mis lecturas, este mes tambien empece a leer poesía, comencé con baluarte un libro maravilloso de Elvira Sastre que me dejo satisfecha y con ganas de probar mas este genero, y creo que mas adelante seguirán viendo libros de poesía porque realmente me gusto mucho ese libro y ni que decir libro Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, quede fascinada con las preciosos dibujos de Sara Herranz, creo que gracias a ese libro que también este mes aventure en leer libros con ilustraciones y no solo texto por eso decidí leer cuentos o la biografía ilustrada de Steve Jobs que para mi ahora es un gran ejemplo a seguir.  
Tambien lei un libro clásico algo que hace rato no hacia que fue rebelión en la granja que creo fue este el libro que me hizo quedarme con una resaca literaria porque me gusto y me transmitió un mensaje espectacular y bastante realista. 



El almohadón de Plumas - Horacio Quiroga 3.5/5
Omoi, Omoware, Furi, Furare(Tomo 1,2,3,4 y 5) - Io Sakisaka 4.5/5

Debido al resaca literaria que me dejo rebelión en la granja es que no me siento preparada y con ganas de leer un libro libro en el sentido de que sea un libro largo, o empezar algo nuevo con texto es por eso que continúe con las ilustraciones asi que lei otro cuento ilustrado, en este caso el almohadón de plumas que como dije en mi reseña en goodreads nose que me dejo con escalofríos si fue este cuento o fue leer la biografía de Horacio Quiroga.

Luego decidí aparte de mirar doramas, quise volver a leer mangas desde hacia rato que no leia mas nada y me acorde una recomendación que me hizo una cuenta en instagram sobre este manga que me dijo que era super atrapante y tenia realmente razón aparte de ser atrapante es una historia con muchos enredos, que logre creo que en tres dias lograr devoran 5 tomos de la emoción y eso que aun falta mas porque sigue en emisión. 

Esos fueron mis lecturas del mes pasado, espero que este junio sea un gran mes, con muchos libros como este o mas. 
¿Ustedes que leyeron en mayo?
¿Que libros están leyendo actualmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario