domingo, 30 de julio de 2017

Wrap up | Junio-Julio 2017

Hola a todos 

Como si ando como fantasma por el blog, les vengo a traer una nueva entrada en este caso sobre mi fracaso de wrap up porque realmente tuve pocas lecturas entre los meses junio-julio debido a que fueron los meses de finales del semestre, y se juntaron varios acontecimientos, y poco ganas de leer o tiempo. 

Pero vengo lecturas que me sorprendieron, gustaron y hasta que algunos favoritos que tuve en estos dos meses, asi que aqui vamos.

Libros Leídos - Junio 2017


Lady Midnight (The Dark Artifices #1) - Cassandra Clare - 4.5/5 (Reseñado en el blog)  
El chico Equivocado (Serie los Chicos 1) - Jana Aston - 3/5

Junio fue un mes literal negro, no me pasaba desde hace mucho, que en un mes solo llegaba con leer uno o dos libros, este mes le di por fin una oportunidad para retomar Lady Midnight, lo había comenzado el año pasado y me iba gustando pero lo había dejado y tomado otras lecturas como prioridad, hasta que volví con Lady Midnight me di cuenta que cometi un gran error al dejar pasar el tiempo, Cassandra Clare tiene una pluma increíble y vi demasiado mucho su crecimiento al haber leído los libros anterior del mundo de Cazadores de sombras, enserio me gusto mucho este libro y apesar de que ya me spoilee un poco Lord of Shadows ya espero con ansias a que llegue la edición en español para poder leerlo. 

En el caso de libro El chico equivocado por cosas del destino encontré una nueva saga de la serie Los chicos de la autora Jana Aston que señores enserio me gusto mucho, y me entretuvo primero con el primer tomo que lei en junio pero los siguientes afffuuu fueron mejorando mas y mas.

Libros Leídos - Julio 2017


Will Grayson, Will Grayson - John Green and David Levithan - 4.5/5 (Reseñado en el blog)
El chico perfecto (Serie Los chicos 2) - Jana Aston - 4/5 
El chico de una noche (Serie Los chicos 2.5) - Jana Aston - 4/5
Always and Forever Lara Jean - Jenny Han - 5/5 
Living no Matsunaga san (Tomo 1) - Keiko Iwashita - 4/5
Si, quiero - Lisa Kleypas - 3.5/5

Julio apesar de que fue el mes que mas estrés sufri debido a que todo el mes rendí mis finales, leia cada que tenia tiempo nada mas o un pequeño momento libre, pero tambien elegi agarrar libros ligeros en el caso de la serie los chicos me atrajo tanto el primero que decidi continuar la serie, y fue una de las mejores decisiones porque me acabe los dos libros en apenas 4 o 5 dias y me enamore de la forma de escribir de Jana Aston. 

Tambien sucedido que un libro que tenia como propósito leerlo en junio lo termine en julio que fue Will Grayson, Will Grayson un libro del cual también me lamento haber dejado pasar tanto tiempo porque realmente me atrapo la historia, los personajes, todo.

Fue también un mes con demasiados sentimientos porque conseguí el libro de Always and Forever Lara Jean, que es la ultima parte de la trilogía all to boys, y quede completamente enamorada, llore de la emoción con el libro, simplemente Jenny Han se volvió es mi una de mis escritoras favoritas, ese final fue demasiado tierno y super lindo, estoy pensando en hacer una reseña pronto. 

Luego como ultimo dia logre comenzar un manga nuevo y aceptar las recomendaciones que siempre me daban sobre la autora Lisa Kleyplas, que sin ninguna duda voy a seguir leyendola. 

Apesar de que culmina otro mes, estoy apenas llegando casi a la mitad de mi meta puesta en goodreads por el momento tengo 45 % , espero que agosto sea un mes lleno de lecturas buenas, de libros que lleguen a mi. 

¿Que leyeron estos meses? 
¿Que tal van con su meta de goodreads?

2 comentarios:

  1. Ains, que ganas tengo que leer LM. Antes de que se estrene Lord of Shadows en España lo quiero tener leído, así que de aquí a unas semanas lo empezaré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien estoy con altas ganas de que se publique ya en España Lord of Shadows y así para que llegue rapido a latinoamerica porque necesito tenerlo ya en mis manos.

      Eliminar