martes, 15 de agosto de 2017

Proxima Publicación: Se revelo la portada de Still Me de Jojo Moyes

Hola Chicos

Se acaba de revelar por la misma Jojo Moyes la portada de "Still Me", la tercera parte de la serie de "Me Before you" y aparte de la portada también la sinopsis del mismo.


Titulo Original: Still Me
Autora: Jojo Moyes
Serie: Me before #3
Fecha de Publicación en Usa: 23 de enero del 2018

Sinopsis


Louisa Clark llega a Nueva York lista para comenzar una nueva vida, segura de que puede abrazar esta nueva aventura y mantener su relación con Sam viva a través de varios miles de kilómetros.
Ella se lanza al mundo de los súper ricos Gopniks: Leonard y su segunda esposa, Agnes, y una familia interminable de empleados domésticos y perchas.
Lou está determinada a sacar el máximo provecho de la experiencia y se lanza a sí misma en su trabajo y en la vida de Nueva York dentro de este mundo privilegiado.
Antes de que sepa lo que está pasando, Lou se mezcla en Nueva York, donde conoce a Joshua Ryan, un hombre que trae consigo un susurro de su pasado.
En Still Me, cuando Lou trata de mantener unidos los dos lados de su mundo, ella se encuentra llevando secretos -no todos suyos- que causan un cambio catastrófico en sus circunstancias.
Y cuando las cosas vienen a la cabeza, ella tiene que preguntarse ¿Quién es Louisa Clark? ¿Y cómo conciliar un corazón que vive en dos lugares?

¿Ustedes que piensan?
¿Desean que ya se publique la tercera parte? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me considero fanática de las portadas de Me Before; pero esta es muy buena, todavía falta tiempo para que salga la novela, vaya.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien esta me gusta mucho en particular a las anteriores, aun falta pero esperemos que la espera valga la pena.

      Saludos desde City of word

      Eliminar
  2. Hola!!! La verdad es que todavía no tuve la posibilidad de leer ningun libro de Jojo Moyes. Me gusta la portada que ha creado para su libro.
    Aprovecho para contarte que te nominé a los Premios Liebster Awards, pasá por mi blog para ver de que se trata. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naai, primero que todo quisiera agradecerte por la nominación, enserio me emociona ahora mismo me paso por esa entrada en tu blog. ♥

      Como segunda cosilla te invito a que le des cuando tengas tiempo a leerle a Jojo Moyes para mi en particular me gusta como escribe la autora, sus personajes tienen personalidad y eso me gusta mucho para pasar un buen rato leyendo.

      Desde ya gracias de nuevo por la nominacion, saludos desde City of Word

      Eliminar