domingo, 12 de noviembre de 2017

Adaptacion: Poster oficial + Primeros Still de "Love Simon" - Becky Albertalli

Hola Chicos 

Como se tenia previsto este año se filmo la adaptación Love Simon, inspirado en el libro Simon vs The Homo Sapiens Agenda escrito por Becky Albertalli, un libro juvenil lgbt con toques muy graciosos, con bastante dramas y muy familiar. 

Fue mi lectura reciente en acabar y realmente me gusto mucho, pueden leer mi reseña en goodreads aqui , en donde le tiraba bastantes flores a la autora porque fue un libro que convirtió en una de mis mejores lecturas del año el cual tiene previsto su estreno para marzo del próximo año. 


Además de eso sorpresa sorpresa el actor que interpretara a Simon es nada mas y nada menos que  mi esposo cof cof cof es que digo el actor Nick Robinson, conocido por sus papeles en películas como La Quinta Ola, Everything Everything, entre otras. 

Pero ademas de eso tendremos grandes actuaciones por parte del cast que están conformado por actores como John Duhamel, Jennifer Garner, Katherine Langford entre otros increíbles actores. 

Aquí las primeras imágenes reveladas de la adaptación.









Yo le tengo enserio muy buena expectativa, aun no se revelo el trailer, pero al ver el cast me pone como de buena vibra todo, porque se ven divirtiendose, y después de todo de eso se trataba el libro.

¿Ustedes ya leyeron Simon vs The Homo Sapiens Agenda?
¿Que esperan en hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario