domingo, 12 de noviembre de 2017

Adaptacion: Trailer oficial de Cincuenta Sombras Liberadas - E.L.James

Hola Chicos

Esta semana se reveló el trailer completo de Cincuenta sombras liberadas, que es la tercera y última parte de la trilogía cincuenta sombras de grey escrito por la maravillosa E.L.James.


El trailer me dejo con la boca abierta porque la primera parte era todo perfecto, la parte de la boda, su luna de miel y ellos ya conviviendo como Señor y Señora Grey, pero luego ya en la segunda parte se pone mas intenso la llamada que recibió Ana y luego la persecución, vi varios toques que reflejaron mucho el libro, me pone sentimental que ya estemos llegando a la parte final, pero a la vez me emociona, porque mi libro favorito de los tres fue este, me gusto mucho liberadas así que tengo buenas expectativas de el. 

Ademas aqui algunas imagenes del trailer, partes fuertes y tiernas. 













¿Y ustedes que haran el dia de san valentine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario