viernes, 25 de diciembre de 2015

BOOK TAG NAVIDEÑO 2015

Hola a todos 

Les traigo el primer book tag del blog nada mas y nada menos que el de Navidad espero lo disfruten tanto como yo al ver mis respuestas. Bueno empecemos.

Árbol de navidad:




Libro que puedan leerlo tanto adultos como niños.


El principito, es un libro que me acuerdo que lo leí obligada en el colegio que al comienzo no lo quería leer pero al leerlo me quede fascinada y ahora de mayor lo volvería a leer porque es un libro que trae tantas enseñanzas en tan pocas páginas.

Muérdago:

Libro con amor apasionante



Noviembre 9, es una novela que los personajes se veían solo cada 9 de noviembre va a parecer raro pero aunque no lo crean no encuentro un amor más apasionante que el que vi en los personajes en esta historia. Porque de a poco ellos se fueron enamorando en un solo día cada año.

Regalo:
Libro que te gustaría regalar


Persona Normal, es un libro simplemente perfecto, quede tan fascinada con este libro este año que se volvió uno de mis favoritos. Que lo regalaría a todos para que le den una oportunidad y se enamoren tanto de la pluma de Benito taibo como lo fui yo al leerlo.

Pavo:

Un libro que querías terminar no importe si te guste o no


Pabellón de las peonias, fue un libro que debía leer para un book club en el que estoy metida. Fue un libro tan raro que lo único que deseaba era terminar no importe que, solo deseaba terminarlo.

Uva:

Un libro que no querías terminar


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, es un libro que me lo termine en horas dentro de mi facultad.  Me recuerdo que lo empecé en la mañana y que para la siesta ya estaba a 4 capítulos de terminarlo y me encantaba tanto la historia que no quería que termine que cuando la cabeza esa siesta. Me puse a meditar si volver a releerlo porque fue otro libro que se volvió de mis favoritos.

Gorro rojo:

Libro que te hizo sentir parte del grupo


Cazadores de sombras, me recuerdo cuanto mis amigos me pidieron que lea esta saga y recuerdo que solo el primer libro leí y que nunca lo retome porque eran más de doce libros y cuando ellos me insistieron tanto me puse a retomar la lectura y leí toda la saga este ano tanto la saga principal como la trilogía de los orígenes. 

Villancicos:


Libro que te sepas hasta el mas mínimo detalle


Bajo la misma estrella, es un libro que me lo leí tanto antes durante y después del estreno de la película que se me hasta los diálogos de memoria.

Muñeco de nieve:
                                       

Libro que te dio escalofríos


Somos mentirosos, fue un libro que lo leí el año pasado recuerdo que cuando lo leí entre con la mente en blanco porque me leí la sinopsis pero no decía mucho y cuando me termine el libro mi cerebro literalmente exploto porque es un final que no me esperaba y es por eso que me dieron escalofríos y se volvió especial este libro para mí.

Duende:


Libro que te costo trabajo conseguir

Para esta consigna voy a decir dos libros:


La trilogía de piedras preciosas, es una trilogía que me la leí el 2012 y desde ese año que me paso molestando a las librerías que traigan el libro este año por fin consiguieron traer la segunda y tercera parte pero la primera aun no la consiguen y no sé  si hacer pacto con quien para conseguir esa primera parte(es broma) pero necesito enserio el primer libro.



Cuando termina el arcoíris, es un libro que lo leí el año pasado y también que pedí mucho a las librerías que lo traigan y este año cuando por fin llego también la adaptación trajeron el libro pero con la portada de la película pero igual me la compre porque es un libro muy especial y bueno.

Luces navideñas:

Libro que es mejor la adaptación que el libro

Ciudades de papel, no es mejor la película que el libro yo diría que es un empate porque los que vieron la película sabrán que cambiaron el final del libro y le dieron otro. 
El libro a mí me encanto y es uno de mis favoritos de John Green pero cuando vi la adaptación me gustó tanto y con ese cambio del final creo que le dio como un final alternativo que me gustó mucho también.

Guirnaldas:

Libro que te hizo reir



Percy Jackson, cualquier libro de la saga no es cómico sino el modo sarcástico de cómo se expresa Percy se sacaron algunas risas

Santa Claus:

Libro que tenias altas expectativas y las supero y libro que no tenias expectavias y te termino decepcionando


Mar infinito, desde el año pasado que salió estaba esperando por la continuación ya se había publicado pero yo no conseguía el libro ni en pdf ni epub nada, hasta enero de este año me recuerdo que me lo leí demasiado rápido de la emoción y supero mis expectativas.


Prank wars, es un libro que tenía en mis pendientes que no le tenía tantas expectativas pensando qué serie el tipo libro amor odio pero no fue así metieron muchas cosas innecesarias que me termino decepcionando mucho


Bueno este fue el book tag navideño espero les guste.

Saludos y que pasen una gran navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario