jueves, 24 de diciembre de 2015

Grabaciones de UGLY LOVE

Buenas Lectores

Espero que estén pasándolo muy bien en esta fecha muy especial y como primer regalo anticipado para navidad les traigo una buena noticia.

Acaban de revelar que para el mes de mayo del próximo año estarán empezando por fin las grabaciones para Ugly Love novela escrita por Colleen Hoover.

Como ya sabemos tenemos nuestro queridisimo Miles y el trailer de la adaptación pero aun no salia quien seria la protagonista principal y esperemos que pronto lo estén publicando.




Les dejo aquí la sinopsis y pueden descargar también el libro si es que están interesados en leerlo.


Sipnosis

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.

DESCARGAR







No hay comentarios:

Publicar un comentario