sábado, 5 de diciembre de 2015

Imagenes Reveladas De La Adaptacion de "La Quinta Ola"

Les traigo algunos de los Still revelados para la adaptación de La Quinta Ola, que si me siguen en mi instagram Cityofword , sabrán que es una de mis trilogías favoritas. 

Me encanta tanto la forma de escritura de Rick Yancey, que me es tan triste y a la vez alegre que el proximo año se publique la ultima parte de la trilogia. 

Tanto es mi gusto por este autor que estoy planeando el próximo año ir a la FILBA (Feria Internacional de Libros Buenos Aires) porque salio un rumorcillo de que el estaría y espero pueda ir tanto yo como el por allá. 

Creo que recomende tantas veces que lean esta trilogia que nunca esta de mas decirlo de nuevo. LEANLO PORFAVOR, NO SABEN LO QUE SE PIERDEN (disculpen las mayusculas)

Aqui les deje los Still.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario