martes, 5 de enero de 2016

META 2016 = 120 LIBROS

Buenas lectores !!

 Quiero dejar escrito en mi blog porque es como una forma de recordatorio y desafió que me he puesto este año.

El año pasado empece a anotar todas las lecturas que hacia como una forma de no olvidar si ya lo leí o no.
Parece gracioso pero si suelo olvidarme de titulo de libros que ya he leído o no.

También me puse como desafió leerme 100 libros el año pasado, si leen en una de mis entradas antiguas les cuento que tuve miedo al comienzo porque 100 libros en un año es mucho para mi, osea habrá personas que leen mas en el año o menos, tanto que lean rápido o lento.

Pero yo soy una lectora promedio digamos le, yo dependo de tanto si me guste el libro lo puedo terminar en un día, pero hay veces que me cuesta mucho un libro y puede tomarme semanas en terminarlo o también me pasa que leo un libro tan bueno en forma lenta porque me esta encantando la lectura y no quiero que termine aunque al final lo termino satisfecha y con ganas de releerlo.

No solo depende del libro sino también que soy una persona ocupada (inserte risas) pero es cierto entre el trabajo y la facultad suelo leer solo de noche hasta quedarme dormida sin darme cuenta, o aprovecho los fines de semanas.

A pesar de todo, no puedo un solo día estar sin leer un libro. Esto se convirtió como una adicción pero de la buena.

Bueno para este año me puse como desafió leerme 120 libros, el año pasado supere mi meta de 100 libros llegue a 104 se que no son muchos, pero para mi fue un gran desafió que pude superarlo.

Para este año quiero aumentar 20 libros mas del desafió del año pasado osea en total 120 libros, les seré sincera estoy un poquito asustada porque es una gran cantidad, y este año es bastante fuerte porque ya voy a la mitad de mi carrera y tengo que ponerme las pilas y no bajar mis notas y tratar de subirlas mas.

Pero de que leerle si o si lo haré, solo espero que no me agarre mis resacas literarias porque que dolor de cabeza.

Voy ir subiendo que libros leí en cada mes de este año, a mis mejores lecturas estaré subiendo una reseña y también a las peores lecturas.

También subiré pronto mi lista de propósitos literarios que debo cumplir sea como sea así que estén siempre atentos.

Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario