martes, 5 de enero de 2016

Propósitos Literarios 2016

Buenas lectores 

Les daré un lista de mis propósitos literarios para este año, el año pasado me propuse algunas lecturas que no pude cumplirlas pero otras si.

Como forma de recordatorio y meta a cumplir estaré aquí escribiendo todo lo que deseo este año leer y debo cumplirlo nose como pero debe entrar dentro de mis 120 lecturas para el 2016.

Empecemos ya:



  • Retomar mis lecturas que deje a medias
  • Leer la saga de Harry Potter (si señoras y señores, me vi las peliculas en toda mi infancia y adolescencia pero jamas agarre los libros y voy a ir comprando de a poco e ir leyendo)
  • Continuar Juegos de tronos y empezar Choque de reyes.
  • Descubrir un autor nuevo
  • Leer todos los libros escritos por Benito Taibo
  • Leer la Saga Lux
  • Leer las Cronicas de Kane
  • Leer la saga de los Heroes del Olimpo 
  • Leer dos o tres libros de Stephen King
  • Leer los libros no leidos de mi librero
  • Leer libros de los Book clubs que estoy asociada
  • Leer el 20 a 50 %  de libros descargados que tengo en mi ordenador
  • Leer 3 clásicos 
  • Libro de romance
  • Libro de Chick-Lit
  • Libro de erótico
  • Libro de terror
  •  Thiller
  • Libro con distopia
  • Libro con realismo fantástico
  • Libro de Fantasía
  • Libro con portada azul
  • Libro con dos palabras en el titulo
  • Libro con inicial de mi nombre
  • Libro de autor/a con la inicial de mi apellido
  • Libro corto
  • Libro largo
  • Novela grafica
  • Libro con un escritor/a de mi país 
  • Este año debo leer por lo menos 5 sagas y 10 trilogías
Bueno esto son mis propósitos literarios, espero que pueda cumplirlos todos para este año.

¿Cuales son sus propósitos para este año? Dejenme en los comentarios cuales son los de ustedes.

Saludos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario