sábado, 23 de enero de 2016

Nuevo Trailer de Allegiant (Leal)

Hola Lectores

Primero que todo me quisiera disculpar por mi ausencia, pero anduve internada viendo series y casi poco leyendo.

Últimamente tengo una resaca literaria que me esta un poco costando salir pero poco a poco espero que se me pase porque este sera un gran año de lecturas.

Vayamos a la nueva noticia, que es que ayer se publico un nuevo trailer de Allegiant, mostrando un poco mas sobre la adaptación.

Para los que no saben Allegiant es el tercer libro de la series de libros de The Divergent Series escrito por Veronica Roth.

Se decidió que para este libro se partira en dos adaptaciones, la primera parte se llamara Allegiant como el libro y saldrá este 18 de Marzo de este año y la segunda parte se llamara Ascendant que saldrá en marzo del 2017. 

Yo en mi opinion personal no tengo grandes expectativas con respecto a la adaptacion, porque al ver Insurgente tuve una pequeña decepcion con los cambios que hicieron con respecto al libro. Al ver el trailer de Allegiant veo cosas diferentes asi que no tengo expectativas fuertes pero eso si deseo ver como van a partir las adaptaciones siendo que el libro merecia solo una pero la hicieron en dos. Deseo ver como lo haran. 

Les dejo aqui los Still nuevos y el trailer. 












TRAILER OFFICIAL: ALLEGIANT




¿Que opinan ustedes del trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario