sábado, 31 de diciembre de 2016

Mejores Lecturas 2016

Hola lectores

Como ya les presente mis peores lecturas del año y también mis propósitos literarios para el próximo año, hoy toca la entrada para las mejores lecturas del 2016.

Voy a tratar de dar mi opinión clara y tratando de no emocionarme mucho y calmar mi lado fangirl, para decirles del porque estos libros fueron seleccionados como mis favoritos. Comencemos


Mejores Lecturas 2016



1. Crónicas Lunares - Marissa Meyer

ESTOS LIBROS ME HICIERON EL AÑO, BUE *ya empieza gritando* el año pasado escucho muchos buenos comentarios, sobre los libros y como que me agarraron las ganas de empezar a leerlos este año, como se iban sacando de a poco los libros como cada tres o cuatro meses apenas estaban en las librerías ya los compraba y devoraba, me leí hasta Cress pero ya me compre Winter y tengo pensando leerlo próximamente, bueno le estoy hablando de maravillas sobre los libros pero aun no les digo el porque, son libros que va catalogado en varios géneros puesto por la autora, es retelling, con fantasía, con distopia, con ciencia ficción y young adult, la forma en como escribe la autora es maravillosa, creo un mundo distopico en donde reúne varias personajes de novelas clásicas infantiles como Cenicienta, Caperucita roja, Rapunzel y Blancanieves, uniéndolas en una historia increíble. QUE EN CADA CAPITULO FINAL ME SALIA CON UN PLOT TWIST QUE ME DEJABA CON GANAS DE MAS Y MAS. Sinceramente Marissa Meyer se gano mi corazón y convirtió en una de mis autoras favoritas, espero que con Winter no me decepcione o me haga amarlas mas.



2. #Kiss Me - Elle Kennedy

Comencé el primer libro con miedo de encontrar con lo típico de siempre,  pero señoras y señores encontré el amor, bueno exagero, esta saga va basada en historias de un grupo de amigos que son jugadores de Hockey que son el típico chicos calientes pero cuando vas pasando las paginas vas descubriendo que cada uno tiene una historia detrás, cada chico tiene su historia en cada libro,  y los personajes se relacionan entre si pero cada uno tiene sus puntos de vistas de cada protagonista, quede totalmente fascinada con todos los libros que me los leí de corrido como un maratón, si están buscando un libro para lectura rápida o para salir de un bloqueo de lector, estos son los libros indicados.




3. Girl Against The Universe - Paula Stokes

Es una historia sobre una chica que cree que esta destinada a tener mala suerte, porque en su vida tuvo experiencias realmente malas, y relaciona esos sucesos como que ella siendo la culpable, porque siempre salia sana de algún accidente, con las malas experiencias que ella iba juntando empezó a ser muy supersticiosa y hacer algunas cosas para buscar tener un buen día y que no suceda ningún accidente hasta que sucede y es por ese motivo que su familia decidí cambiar de ambiente y también hacer que vaya a un psicólogo para que hable sobre porque siente que ella tiene mala suerte y es así donde conoce a un chico que también tiene problemas y decidí demostrarle que ella no es la que ocasiona esos sucesos sino que tanto la buena como la mala suerte existe en el universo. Disfrute mucho de este libro, la forma de la escritura de la autora fue muy tierna y agil, me encanto realmente este libro y me dejo varios mensajes. 


4. It Ends With Us - Colleen Hoover

Como es religiosamente leerme un libro de ella todos los años, lo hice, porque Colleen es mi autora favorita, cada una de las historias que escribe tienen su algo que le hacen especial, escribe historias que suceden en la vida real, casos que hacen desgarrar tu corazón, como también te hacen querer amar, yo ya tenia conocimiento de este libro por que iba a ser lanzado este año, y la forma en como describió ya me asusto, porque dijo que fue el libro que mas lloro al terminar de escribirlo, porque hubo una conexión en ella con los personajes que escribió. Este libro me desgarro mi corazón, me hizo enamorarme y luego tirar mi corazón y luego volver a agarrarlo del piso en ponerlo en su lugar para que vuelva a latir de forma literal, creo que fue el libro que mas lagrimas me saco, y una historia dura y muy real, con un final que me gusto mucho. Este libro se convirtió en uno mas de mis libros favoritos de esta autora. Simplemente Gracias por tanto Colleen.


5. El vendedor mas grande de mundo - Og Mandino

Siempre me decían, lee este libro es maravilloso, es realmente hermoso, vale la pena darle una oportunidad, este libro me cambio la vida, y algunos comentarios positivos de el, hasta que por fin decidí darle una oportunidad, y me pongo a pensar realmente tenían mucha razón, es un libro de autoayuda que nos muestra una guía de pergaminos que debemos elegir y tomarlos como forma de estilo de vida, disfrute mucho de este libro, siendo tan corto, trae una moraleja muy linda. Y como siempre me lo recomendaron aun les digo yo a ustedes, vayan a leerlo trae una historia muy bella en ella.

Bonus de Mejores lecturas (Mangas)


Este año fue un año en donde me pase leyendo muchos mangas, y aflore mas mi amor por la cultura asiática, les recomiendo que vayan a leer estos mangas porque valen la pena y son hermosos, tanto la historia que nos cuenta los mangakas, y los gráficos son totalmente una obra de arte quede enamorada enserio.
  • Horimiya - Hero
  • Tsubaki Lonely Planet - Mika Yamamori
  • Orange - Ichigo Takano

Disfrute mucho los libros este año, apesar de que no llegue a mi meta en goodreads, estoy satisfecha con los libros que leí. Déjenme aquí abajo sus libros favoritos de este año en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario