jueves, 29 de diciembre de 2016

Peores Lecturas 2016

Hola lectores, se que los dejo un poco abandonados, pero volví y con nuevas entradas porque no me pienso despedir de este 2016 sin actualizarlos y comentarles sobre mis lecturas de este año, comenzando que falle con mi meta en goodreads, pero a pesar de eso llegue a un buen numero de libros, y lastimosamente en el camino me encontré con libros que tenia grandes expectativas y terminaron disgustandome.

Quiero comenzar picante así que mi primero les comentare un poco sobre las lecturas negativas que tuve este año, estos libros fueron elegidos por mi sin motivo de ofender a alguno que tenga como favorito estos libros que mencionare, pero como todos somos personas diferentes, también tenemos opiniones diferentes. 

Ninguna tiene orden especial como cual fue la mas aceptable hasta la mas horrible solo esta en orden, de lecturas hechas en el año.


1. The Truth About You and Me - Amanda Grace

 Recuerdo muy bien este libro como una de mis primeras lecturas de este año, me leí la sinopsis y me llamo un poco la atención pero a medida que avanzaba hasta llegar al final, simplemente empece a odiar este libro, mas bien creo de la frustración de como la bella historia iba decayendo hasta caer en picada y con ese final tan absurdo por motivo de ambos personajes principales. 

2. Alice y la Mosca - James Rice

Este libro es el claro ejemplo, de que nunca debes juzgar un libro por su portada, me compre este libro porque quede enamorada de la portada, leí la sinopsis, pero no decía mucho comparado con la historia que lleva dentro, entre leyendo este libro a ciegas de forma literal, y me lleve un desagradable mal momento, porque es un libro que no va conmigo, es un especie de Thriller Psicologico juvenil, este libro se basa de contar como una forma de diario, lo que sucede detrás de la mente de un psicópata, por mas que hubieron partes que me gustaron de la historia, su final no me gusto, tuve que releer la parte final porque no comprendía del shock en el que quede, puede que no me haya gustado por el hecho de que no me llaman la atención los thrillers, ni el suspenso, pero a pesar de todo espero encontrar el próximo año alguna lectura que me haga querer iniciarme a esta corriente literaria.

3. Besos entre Lineas - May R. Ayamonte y Esmeralda Verdu

Este libro no es que fue tan malo, pero si tiene sus fallos, yo conozco a las autoras, porque me encanta verlas en sus canales de youtube, pero es muy diferente, verlas hablar sobre libros que escribir libros ellas mismas, espere mucho por este libro osea tenia mis expectativas bien altas, pero al leer el libro sentí como si leyera una fanfic de wattpad, tenia diálogos muy sosos, y la historia por mas fue buena al comienzo luego fue decayendo un poco. Pero a pesar de todo yo les daría otra oportunidad si escriben otro libro, porque este fue el primero y todos cometemos errores.
 
4. Soy tu primera vez - Laurie Elizabeth Flynn

Conocía de lejos este libro, osea ya me habían recomendado que lo lea y escuchaba maravillas de el, pero por mas de esos comentarios no lo leí hasta este año cuando salio la edición en físico, y ya trabajo en una librería decidí darle una oportunidad y fue un desperdicio de tiempo, no me gusto la historia, no encontraba el fundamento de porque decidieron escribir una historia así, si fue diferente a las tipicas novelas juveniles pero sinceramente no me gusto, no tenia fundamentos la historia, la protagonista era desagradable, y mientras avanzaba el libro todo empeoraba, y cuando termine el libro fue re por fin lo termine, necesito leer otro libro para tratar de olvidar lo. No lo recomendaría, NO NO NO NO


Bueno estas fueron mis peores lecturas del año, pronto estaré subiendo mis mejores lecturas del año y también comentare un poco de ellos.

¿Leyeron algún libro de aquí? ¿Que les pareció?¿Cuales fueron sus peores lecturas?

1 comentario:

  1. En mi opinión, te diría que no lo leas, pero quien sabe puede que tengas un punto de vista diferente y así si te guste. Pero a mi sinceramente no me gusto la historia y menos la protagonista.

    ResponderEliminar