viernes, 30 de diciembre de 2016

Propósitos Literarios 2017

Buenas Lectores

Espero que estén pasando una buen momento, cada vez se acerca fin de año, y para esta entrada decidí traerlos cuales serán mis propósitos literarios para el próximo año. 

Quiero empezar confesando les que falle olímpicamente con los que tenia en hacer este año, como por ejemplo llegar a leer 120 libros, lo cual no llegue y no creo mas llegue y me quede con 102 libros, un buen numero claro pero no tan cerca de la meta principal, pero para el próximo año me pondré mas las pilas para llegar al éxito.

Este año fue un poco estresante tuve varios bloqueos de lectura, también creo que me presione mucho por querer leer, que no pude apreciar la esencia que siento al disfrutar de un buen libro, quiero que el próximo año mis lecturas sean satisfactorias y leer de forma ligera y divertida como lo solía hacer años pasados, así que aquí van mis propósitos.


1. Leer 120 libros 

Ya que este año no lo logre, me propongo de nuevo esta meta para el próximo año y ponerme las pilas para lograr llegar a este numero y tal vez superarlo, seria un total de 10 libros por mes, claro que leeré forma pausada e intentar no presionarme para lograr esta meta.

2. Terminar todos los libros que deje a medias

Yo no era una persona que dejaba un libro y ya iba por otro, nose que me paso este año, pero empece muchos libros y luego los deje de lado para retomar otro y volver a hacer lo mismo. Quiero terminarlos para saber de porque los deje ahí, y ademas saber como terminan algunas historias.

3. Leer un genero nuevo 

Quiero probar nuevas cosas el próximo año, leer géneros que no suelo optar para leer o nuevos géneros, salirme de la rutina.

4. Leer clásicos

Este año no leí ningún clásico, y quiero el próximo año adentrarme mas a este mundo literario, quiero leer sobre autores universales, como también clásicos de autores latinoamericanos.

5. No comprar libros hasta terminar mis pendientes 

Este va ser un reto difícil, pero no imposible, yo tengo mi librero dividido en dos secciones en libros leídos y libros nuevos no leídos, quiero que la hilera de libros que compre y no están leídos vaya disminuyendo y vayan pasando a la sección de leídos, veré si puedo cumplir con este propósito y seguir adelante.  


Bueno esos son mis propósitos, cortos pero que con llevan una gran carga, cuales serán sus propósitos, déjenmelo aquí abajo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario