jueves, 26 de enero de 2017

Adaptacion: Habemus Sebastian Morgenstern

Hola lectores...

Esta siesta se revelo, quien seria el actor que le tocaría reencarnar a Sebastian en la serie Shadowhunters, el aclamado villano de la Saga de Instrumentos Mortales de la serie de Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare.


Yo de mi parte cuando me entere, que seria Will Tudor el actor que interpretaría a Sebastian, me quede como es demasiado hermoso y tierno con su vídeo de presentación (que lo dejare aquí abajo) y se supone que debemos odiarlo. 




Pero aparte de lo físico, yo estoy convencida con la elección porque tiene ese aire de Sebastian, y ya solo espero poder verlo en escena para estar del todo satisfecha. Will Tudor es conocido por participar en series como Juego de Tronos, así que ya es algo conocido por los medios. 


Yo tengo varios sentimientos encontrados con Sebastian, porque para mi fue un buen villano pero también me pareció re Drama Queen hasta el ultimo libro, así apenas supe que ya teníamos Sebastian como que mil emociones en el momento. 

¿Ustedes que opinan, les gusta como Sebastian?¿Cual seria su Sebastian Morgenstern perfecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario