domingo, 15 de enero de 2017

Reseña #6 : Te lo dije - Megan Maxwell

Hola chicos

Después de mucho, pero enserio mucho les traigo una reseña al blog, y es sobre un libro del cual quede completamente enamorada y deseo que conozcan un poco así que aquí va mi reseña.


Titulo: Te lo dije

              Autor/a: Megan Maxwell

 Idioma: Español

                                              Formato: Físico, también se encuentra en pdf

          Cantidad: Libro único


Sinopsis

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, seria multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencer de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuesta, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.


Mi Opinión 

Bueno vamos a empezar de como llego esta joya en mis manos, yo ya había leído un libro de Megan hace algunos años del cual odie y dije que ya no iba leer a esta autora, pero tengo algunas compañeras en mi trabajo que son muy fan del trabajo de Megan y me insistían en que le pruebe una vez mas pero con otra novela y me dieron este titulo, y justo en esos tiempo hubo una feria de usados y como por arte de magia encontré este libro a un precio muy accesible así que dije bueno llego el momento de darle una oportunidad y así lo hice y SEÑORAS Y SEÑORES MI AMOR POR MEGAN VOLVIÓ.

Ahora centrémonos en el libro, cuando leí la contratapa, y menciono esta dos palabras Escocia, Conde fue como MIO, debo leer este libro ya mismo. Lo comencé el año pasado el comienzo me parecía un poco tedioso y lento por como era la protagonista principal Victoria, una mujer estirada, estricta que menosprecia mucho a su personal siendo la directora de una gran empresa de publicidad, su actitud y personalidad no me gustaban para nada, así que decidí darle un pequeño descanso, y también porque empezaba mis exámenes finales pero decidí volver a darle a la lectura a comienzo de enero y wow.

La historia se centra en Victoria una mujer que por malas experiencias vividas en su casa decidió separarse de su madre y hermana para hacerse su vida, y así lo hizo tenia el novio perfecto, el departamento perfecto, el trabajo perfecto, todo de la mejor marca, hasta que un día antes de su boda, descubre que su novio le estaba engañando con nada mas y nada menos que su mejor amiga y es ahí cuando todo se empezó a derrumbar tanto en su vida amorosa como su vida laboral. 

Su trabajo dependía de conseguir una firma con un Conde de Escocia, para que se pudiera grabar un anuncio publicitario en el castillo del mismo, del cual fue rechazado y como medida extrema ella decide ir por ella misma a conseguir ese dichosa firma.



En ese mismo tiempo a pesar de que Victoria no era muy apegada a su familia, su familia si a ella, y es cuando su hermana también sufre un engaño es que su madre pide que vayan juntas a escocia para que se pueda distraer un poco su hermana Barbara, al comienzo Victoria no quería hasta que termino cediendo.

Apenas pisan un pie en Escocia y como si fuera una broma todo empieza a salir mal para Victoria, el Conde que esta buscando nose encuentra, se quedan atascadas en medio de la nada con barro y empieza a llover y es así cuando van a un hotel que se encuentran con dos caballeros que son Niall y Robert que deciden ayudarlas pero Victoria tan terca y mala no quiere hacerles caso porque como iban vestidos como pueblerinos ella no quería de aceptar de su ayuda. Pero tras mucha insistencia de su hermana cede y los llevan a un pequeña vivienda con una granja que pertenece a Ona, abuela de Niall. 


Es esa casa donde conocen a Ona, Tom y Roux, al comienzo Victoria con su complejo de superioridad no quiere saber nada de ellos por mas que ellos son los que le ofrecieron una vivienda y comida y es así cuando ve esa actitud Niall le dice que es amigo del Conde y que no piensa ayudarla si no cambia su forma de ser, ella tan caprichosa no le hace caso al comienzo, pero es con el tiempo que ella se empieza a abrir con ellos y empieza a conocerlos que va cambiando.

Niall bajo toda su fachada esconde un gran secreto familiar, que no lo dirá hasta que sienta que es el momento adecuado. La tensión que existe entre ambos personajes se siente hasta en Corea literal, el amor va floreciendo de forma lenta, aunque no lo quiera admitir Victoria 



Lo que me gusto mucho de este libro es la forma de escribir de la autora, es muy graciosa y es por esa pluma tan ágil que tuvo que termine el libro super rápido, la forma como describir y como se expresan los personajes me saco varias carcajadas.

Vi un crecimiento de la protagonista y de los demás personajes pero principalmente de Victoria, me parecía una tipa insoportable pero luego ve como es realmente las cosas que empieza a preocuparse en los demás. 
La escritora también creo muy buenos personajes con fuertes personalidades, nada de lo típico, sino mujeres fuertes independientes y hombres no el chico malo sino el chico bromista y príncipe azul de la historia  y en este caso Conde. 
Termine con lagrimas de alegría en mis ojos, no me pasaba esto hace un buen rato. Recomendada

Calificación 


5/5


Con este libro le di una nueva oportunidad a Megan, y creo que voy a seguir así adelante buscando y leyendo mas libro de ella, me da también una pequeña moraleja esto que si un autor no te gusto a la primera no por eso debo distanciarlo, sino ver cuando sea el momento para probar con otra de sus obras, ademas no todos nunca vamos a tener la misma opinión, lo que a mi me guste puede que a ustedes no y viceversa.

¿Que opinan?¿Tienen algún autor que odiaron y luego lo volvieron a probar o ya no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario