miércoles, 11 de enero de 2017

Percy Jackson y el ladron del rayo sera un musical en Broadway

Así como lo leen en el titulo, Rick Riordan se manifestó luego de siglos *ya exageraba* sobre Percy Jackson y ayer lanzo un comunicado en su pagina oficial, sobre que estarán montando nada mas que un musical sobre Percy en los escenarios de Broadway.



Algunas de las Palabras de Rick fueron:

Estoy de vuelta. Y es más grande y más semidiós que nunca. The Lightning Thief Musical llega a Off-Broadway a partir del 23 de marzo.Estoy muy contento de compartir el comunicado de prensa completo a continuación.Ahora usted está pensando: ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? Huh? En serio, Percy Jackson bailando y cantando en el escenario?Sí, es cierto! Las actuaciones anteriores de esta obra han recibido críticas de los fanáticos del libro de Percy Jackson, ¡y ahora la obra está recibiendo el tratamiento completo de Off-Broadway! Chris McCarrell es una gran opción de casting para Percy, ¿no crees?Divulgación completa: No he visto la obra  yo mismo, pero eso es sólo mi peculiaridad personal. Me siento extrañado de ver o escuchar las adaptaciones de mi trabajo escrito. No puedo escuchar mis audiolibros. Y las películas. . . Bueno, como ustedes saben, nunca los vi, gracias a los dioses. No he visto la obra tampoco, pero puedo respaldarla de todo corazón basándome en las opiniones de las personas que más me importan - mis lectores. Ellos han encontrado que es una adaptación divertida, fiel y hilarante de la historia de Percy. Así que si puede hacer una producción fuera de Broadway esta primavera, ¡echa un vistazo! Sólo ten cuidado con las gorgonas y los rayos al azar, y estar en la búsqueda de dioses incógnitos en la audiencia. Les encanta ver obras sobre sí mismos.

El actor que interpretara a Percy es Chris McCarrell, conocido por participar en obras teatrales como Les Miserables.




A partir del 24 de enero comienza la pre-venta de entradas para las funciones, y la noche de estreno sera el 4 de abril de este año.

Aquí tienen un pequeña parte de los ensayos del cast




Yo particularmente estoy en shock, porque primero todos sabemos que las películas son pésimas, pero da gusto verlas por el cast y luego salio de que iban a hacer una serie en netflix sobre Percy de la cual fue desmentida, y ahora pasa lo del musical. 

Las palabras que dijo Rick me hicieron mucha gracia porque hasta el sabe y le parece irreal que sus libros sean adaptaciones o en este caso sea un musical. Veremos que pasa, yo siempre preferiré y me reiré del Percy de los libros.

¿Que opinan de un musical de Percy Jackson?¿Lo verían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario