domingo, 7 de enero de 2018

Mejores Lecturas del año - Edicion 2017

Hola Chicos

Hoy se viene una entrada super especial y que voy a tratar en lo posible de calmar mi trasero fangirl, no prometo nada. 

Quiero traer cuales fueron los libros que mas me hicieron explotar de sentimientos, porque rei con ellos, llore con ellos y hasta llegue a enamorarme tanto de las historias como de los personajes.

Podre en forma de orden de leidos, desde los que lei a comienzo de año hasta el ultimo favorito con el cual cerre el año, comencemos. 

Mejores Lecturas 2017

1. Winter (Cronicas Lunares #4) - Marissa Meyer

Winter, fue el libro mas largo que lei el año pasado, pero fue el que mas me puso sentimental a comienzo de año, este libro es super completo, te da varios paros cardiacos, te llenan de feels y hasta te hacer llorar(yo llore), te deja shock tras shock cuando te sorprendiste de algo ya sucedio otra cosa y ya no sabes mas como ponerte. Los personajes estan bien contruidos, de toda la saga mi libro favorito siempre fue y sera Cress porque la protagonista me gusto y vi un crecimiento de ella en este libro, pero no solo de Cress sino de todos. Fue un final de saga espectacular y del cual me cuesta asimular aun que terminara. Marissa Meyer es magnifica por favor leanla. 


2. The Sun Is Also A Star - Nicola Yoon

Nicola Yoon, fue una de las autoras que conoci el año pasado, primero lei su obra Everything Everything que ya tiene adaptacion, el cual me atrapo por su forma de escribir, es super facil y dinamica, con dibujos, notas, mensajes que hicieron que me atrape, con ese libro senti un gran cariño, pero cuando lei The Sun is Also A Star, fue como un mundo totalmente diferente, la historia es super tierna, que les puedo resumir en un palabra "Destino" o coincidecias de las vida. Super recomendado.




 3. Caraval - Stephanie Garber

Caraval, fue el libro mas anticipado del año, fue conocido como una de los mejores libros de comienzo de año, fue el mas vendido y tambien gracias a su exito mundial fue traducido de forma rapida a otros idiomas. Stephanie Garber nos presente un mundo lleno de Fantasia, Magia y un espectaculo que "Debes recordar que solo un juego" porque si te adentras mucho, puedes confundir la realidad con la magia. Reseña aqui
 



  4. The Goal(Off Campus #4) - Elle Kennedy

Con este libro fangirlee mucho, se los puedo hacer recordar si leen mi reseña aqui en el blog, fue otra continuacion y final de una saga en particular super comica, con mucho amor y personajes masculinos super dulces. Quedaran en mi corazon como mis patinadores favoritos. 


5. Lady Midnight(The Dark Artifices #1) - Cassandra Clare

Pero claro que tenia que estar en la lista mi querida Cassandra, reseña completa aqui, si les admito que me tarde mucho en terminar el libro porque lo habia comenzado en 2016 pero fue recien el año pasado que decidi retomarlo debido a que salio su continuacion, el cual aun no pude leer porque no encuentro disponilble en fisico en la edicion que quiero, pero espero que pronto llegue y me pongo al dia ya que este año termina la trilogia tras varios cambios de fecha Cassandra decidio que el ultimo libro de la trilogia se publica este año, asi que atentos. 


6. Always and Forever Lara Jean - Jenny Han

Dulce, tierno, personajes graciosos, momentos inolvidables, y muchas palabras mas asocio cuando se me viene a la mente este libro. Este fue otro mas esperados del año, termino otro final de una trilogia, del cual lloro al recordar todo, vi el crecimiento de Lara Jean, desde la secundaria hasta el momento en que le toco decidir a que universidad ir, Jenny Han tiene una forma super dulce de describirnos las situaciones en las cuales se fueron desarrollando los personajes. Le tengo un fuerte cariño a esta trilogia, y me cueta decir que termino porque los personajes permanceran siempre en mi corazon. Totalmente recomendada.  

7. ¿Alex, Quizas? - Jenn Bennett

Este libro lo recomiendo ahora si estan buscando una lectura de verano, porque tiene todo, playa, amor, mensajes, paseos por museos y mas. Jenn Bennett fue una autora que ya habia leido con su libro Night Owls que me gusto mucho, pero este libro hizo explotar mi corazon, por algo dicen que del odio al amor hay solo un paso. Ya les recomende a mis amigas que lo lean y no me quedan demas decirles a ustedes tambien que le den una oportunidad. Reseña aqui

 

8. Finding Audrey - Sophie Kinsella

Sophie Kinsella fue otra de las autoras que descubri leyendo pero ya la conocia por ser la autora de Loca por las compras que para mi es una de mis peliculas favoritas. Este libro lo empece debido a que lei mucho de la recomendacion de un Booktuber Argentino, que tanto por su canal como por su cuenta de Bookstagram lo recomendaba, le de una oportunida y me dejo totalmente sorprendida. La historia es super dulce, pero tambien un poco dura porque nos mostra las consecuencias que pueden dejar sufrir bullying. Reseña aqui 

9. Without Merit - Colleen Hoover 

Como religiosamente todos los años, tenia que estar mi autora favorita Colleen Hoover, es que en mi defensa esta señora saca año tras año un obra que me deja con el corazon roto y al mismo tiempo me hace enamorarme de los personajes masculinos, por en este caso nos presenta una obra mas familiar, porque se basa toda la historia de una familia totalmente rota y con secuelas de esto, vemos como ante las situaciones que se presentan van desarollando. TIENE UN SUPER MEGA PLOT TWITS QUE DEJA EN SHOCK, que nadie se podia imaginar. No me voy a cansar de decir que lo que me gusta de Colleen es que ella escribe sobre historias o situaciones reales basandose en ficcion pero que tanto les pudo pasar a ella, algun amigo o hasta el propio lector, que hace que tu corazon se estruja pero luego vuelva a sentir cariño al mismo tiempo jajaja. Reseña completa aqui

10. Simon Vs The Homo Sapiens Agenda - Becky Albertalli

Este libro, lleva años en mi lista de libros por leer, una amiga me recomendo que lo lea muchisimo, y yo sabia que la estaban empezando a adaptar el año pasado, asi que me dije porque no, SEÑORAS Y SEÑORES ESTE LIBRO MARCA UN PUNTO MUY ESPECIAL EN EL MUNDO LGBT, la historia esta basada con chats del protagonista con Blue un persanaje tambien importante en la historia, ademas de que nos muestra el proceso de como es salir del closet, una frase que me gusto muchisimo es que no solo los homosexuales deberian del closet y que se heterosexual no deberia una norma, todos deberiamos salir del closet tal como somos. Me gusto muchisimo es poco, lo recomiendo pero claro que si. 

11. The Unexpected Everything - Morgan Matson 

Asi como lo dice su titulo, nada de lo que sucede en el libro es algo que esta previsto, todas las situaciones locas y divertidas que suceden es este libro te haran partir de risa. Morgan es una autora que ya conosco hace años me lei dos libros de ella y me gustaron mucho, sus historias la mayoria les recomiendo que lean en verano, porque se sentiran mas ambientados. Este sin lugar a duda se conviertio es mi favorito de ella. 


12. Warcross - Marie Lu

Marie Lu, te encanta hacerme sufrir no es cierto? 
Es la misma pregunta que me hago con ella, este libro es increible, el mundo que creo la autora es super futurista, con toques super descriptivos de la cultura, ambiente y mucho mas de Tokyo. La historia es atrapante, y tiene de todo. Solo que el plot twits que para todos quienes hayan leido les dejo con la boca abierta, yo logre saltarme y no caer, debido a que ya lei a Marie Lu y se que no todo puede ser color rosa, ademas que tambien pude lograr deducir un poquito desde la portada. Este fue una de mis ultimas grandes lecturas del año pasado y una del cual estoy deseando ya con ansias su continuacion. Asi que waiting for the end. 


Estas fueron mis mejores lecturas del año, me gusto que este año tuviera mas mejores lecturas que malas, eso me muestra que elegi bien en el 2017, pense al comienzo como un top 10 pero luego me di cuenta que habia libros que no podia dejar de lado porque dejaron una marca especial en mi. 

Espero que este 2018 sea asi de genial en cuanto a libros, series, dramas y mas. 

¿Cuales fueron sus mejores lecturas del 2017?

No hay comentarios:

Publicar un comentario