lunes, 1 de enero de 2018

Mision Cumplida - Meta de Goodreads 2017 y proposito literarios 2018

Hola Chicos 

La primera entrada del año, como todo estamos comenzando con buenas vibras, decidi contarles uno de mis logros del 2017, que es haber llegado a mi meta de goodreads. 

Habia comenzado el año pasado con la mente de que queria leer 100 libros primero diciendo que si llegaba, pero a mediados y pasando ya a casi los ultimos meses del año no estaba lleguendo y hasta me estaba costando mucho el hilo para agarrar un libro, hubieron muchos contras por ejemplo el cansancio de tanto mi trabajo como facultad, y luego llego el tiempo en que me quede con una resaca literaria fuerte, al punto que intentaba leer a la fuerza y eso me pone mas ansiosa o me hacia dejar mucho libros a medias. 

Es por eso que me tome como un descanso mental, y ya a mediados de noviembre hasta diciembre recien me puse las pilas, me dije que yo tenia esa meta y que seria muy importante para lograr cruzarla y asi lo hice. Diciembre fue el mes que mas libro me lei del año pueden mirar aqui en mi wrap up , nunca lei tanto en mi vida, fue como romper tambien record para mi lei un total de 26 libros, entre ellos generos como manga, discursos, libros lgbt entre otros. 

Aqui les muestro una parte detallada de lo que para mi el 2017 en mis libros leidos. 






Recuento total: -100 de 100 libros leidos
- Libro mas corto: The Epilogue - Kiera Cass
- Libro mas largo: Winter - Marissa Meyer 
- Libro mas popular: Rebelion en la granja - George Orwell
- Libro menos conocido: Soba ni ite mo ii n daze - Kobato Mebaru
- Primera reseña del año: P.S. I Like You - Kasie West
- Ultima reseña del año: House of Sun - Volumen 13
- Promedio de calificacion de este año: 3.9 estrellas


 Propositos Literarios 2018

Para este 2018, pienso hacer algunos cambios, que de apoco ya iba implementando en mi instagram pero tambien pienso hacer por aqui.  

Este año mi meta para Goodreads va constar de 22 libros, todos diran porque ese numero siendo que mas que el doble leiste el año pasado, pues este año pienso relajarme y leer tranquila, actualmente me encuentro cursando el penultimo año de mi carrera y es cuando mas materias agarro y mas pesado es, este año no es que no lea mucho, sino voy a seguir leyendo claro que si pero de forma mas tranquila. Segundo motivo porque elegi este numero es pues, mi numero favorito desde que tengo memoria, ademas tambien siendo una coincidencia este año cumplo esa edad asi que porque no?
 

Mis propositos fijos 

Cumplir mi meta de goodreads

Terminar los libros que tengo pendientes. 

Tratar de no abandonar lecturas, solo en el caso de que realmente no me guste, no obligarme a terminar el libro.  

Aceptar recomendaciones de libros de amigos

Hacer unhaul de los libros que tenga en mi librero, solo los que sean necesarios, mantener siempre limpio y ordenado mi librero.

Experimentar nuevos generos


Estas son mis propositos para este 2018, espero por fin poder cumplirlos todos, quiero ser optimista para este año y estar conforme a lo que lea.

Acepto en los comentarios, si desean recomendarme algun libro, siempre estoy abierta a sugerencias.

¿Cuales son sus propositos literarios para este 2018?

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!! Espero que puedas cumplir tu meta, aunque seguro que si!! 100 libros el año pasado, es una pasada ¡y tantísimos en diciembre @_@ que envidia tener tanto tiempo *^*

    Suerte con tu curso académico también, aunque seguro que no la necesitas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, muchisimas gracias por los buenos deseos, espero que tengas también un gran año. Saludos

      Eliminar