martes, 2 de enero de 2018

Peores Lecturas del Año - Edicion 2017

Hola chicos 

Continuando con la maraton de fin de año, les traigo mis decepciones literarias del año pasado, las cuales no fueron  muchas por suerte, pero no los recomendaria para nada.

Top 4: Peores lecturas 2017


1. We can be mended - Veronica Roth

No me voy a cansar de decir, Veronica no habia necesidad para ese epilogo, ya pasaron años desde Allegiant, sigo sin superar ese final por haya sido totalmente diferente, y que quiso marcar la diferencia.
 Me destrozo el corazon, y este epilogo re nada que ver la historia osea si cuenta la situacion de como quedan luego de lo sucedido, pero esa pareja que formo super wtf.  



2. Nombre en Clave: Romeo - Kelly Dreams

Es un libro super corto, y creo que por ese hecho es que no fue creible la historia, senti que el final fue muy forzado, y que todo sucedio rapido que ni tuve tiempo de imaginar los hechos.





3. Bad Judgment - Meghan March

Es el claro ejemplo, que no debo forzarme en leer por leer, vi este libro como algo facil y rapido de leer pero lo que consegui es una resaca literaria luego de este libro porque me frustro tanto que ni ganas tenia de leer mas.  




4. Jibunkatte

Es el primer manga que no me gusto para nada, me parecio toxica la relacion que se formo entre los protagonistas, porque senti que una parte es la que forzo a que esa relacion sucediera, no vi sentimientos, sino pura tension. No lo recomendaria. 





Estos fueron los libros que menos me encariñe del 2017, espero que este 2018 eliga mejores libros, y como leccion quede que no debo forzarme a leer libros por el simple hecho de que sea corto. 

¿Cuales fueron sus peores lecturas del 2017?

2 comentarios:

  1. Una de las peores fue la trilogía "El verano" de Jenny Han, decepcionante.

    Un besoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, enserio que lastima es uno de las trilogias que la tengo en mi lista de espera desde hace rato, voy a ver si le doy una oportunidad este año o lo dejo para mas adelante. Saludos desde City of word

      Eliminar