miércoles, 30 de diciembre de 2015

Peores Lecturas 2015

Hola Lectores

Para esta edición les traigo mi top 5 de peores lecturas que tuve este año.

Son libros que me decepcionaron, los odie o simplemente me pareció absurdo su forma de escritura o temática del libro.

Quería hacer un top 10 de tanto mejores lecturas y peores lecturas pero al mirar todo, lo que he leído este año pero me di cuenta que tuve mas mejores lecturas que malas y que las malas lecturas que no les daría mejor puntaje en mi opinión fueron solo 5 libros.

Quiero decir que estos libros son los peores según mi punto de vista y si hay algún libro que te guste no trato de ofender.

Solo estoy dando mi opinión que no me gustaron.


TOP 5: Peores Lecturas 2015

  • Pídeme lo que quieras 
  • Tris and Izzie
  • 13 razones por que
  • Diez
  • Y por eso rompimos




3 comentarios:

  1. Hola!porque te parecio malo Y por eso rompimos? Le tenia en mi lista desde hace buen tiempo y me gustaria saber tu opinion a cerca del libro. Por cierto, me gusta mucho tu blog y tu cuenta de instagram <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te dare mi fiel opinion de lo que pienso de este libro, abstente a los spoiler por si se me escapa alguno. Yo este libro como vos lo tenia en mi lista de libros por leer como dos años sin tocar, nunca me animaba descargue hace dos años solo porque recibia buenas criticas, y yo no comprendia porque la sipnosis es como revelarte todo el libro. A mi no me llamaba toda la atencion porque veía como un libro de tipo para chicas despechadas, osea una forma de descargarte por tu ex y me pareció tan tonto que se haya hecho un libro así. Pero este año por lectura obligatoria en un book club en el que estoy asociada empece la lectura. Y sentí tantos sentimientos frustrados por la personaje principal porque cometió tantas errores que se pudo evitar pero que le dieron como sabor al libro, pero es como dije un libro de una chica despechada porque corto con su ex. Lo unico bueno de este libro es que esta lleno de ilustraciones que hicieron otra vez que en partes el libro valga la pena pero no del todo. Yo si le diera una puntacion seria 3/5 solo por el hecho que me gustaron esos detalles como las ilustraciones. No digo que el autor escriba mal, solo que la historia es tonta y absurda. Saludos Ana y gracias por el apoyo.

      Eliminar
  2. Hola!porque te parecio malo Y por eso rompimos? Le tenia en mi lista desde hace buen tiempo y me gustaria saber tu opinion a cerca del libro. Por cierto, me gusta mucho tu blog y tu cuenta de instagram <3

    ResponderEliminar