miércoles, 13 de enero de 2016

Beautiful Burn - Jamie McGuire - Portada y Sinopsis

Hola Lectores

Hace unos días se revelo la portada oficial de Beautiful Burn, la ultima historia del ultimo hermano Maddox que es Tyler el otro gemelo.

Es increíble como la autora se tomo el tiempo y conto cada una de las historias de cada pariente de la familia Maddox.

La fecha de publicación del libro sera el 31 de enero en ingles, esperemos que pronto lo traduzcan para luego poder leer esta increíble historia.

Les dejo la portada y sinopsis de Beautiful Burn.


Sinopsis

Fuera fresca de la universidad, Allison Edson ha caído por las grietas del fondo. Durante su estancia en la casa de su familia de vacaciones en Colorado, su comportamiento finalmente ha ganado la atención de sus padres, pero no de la forma que esperaba . Separados de los millones que ella siempre se toma por sentado, y dejó sola a valerse por sí misma, Ellie espirales más fuera de control, por lo que un error que no se puede recuperar .

Al igual que su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de la Alpine Hotshots , la lucha contra los incendios forestales en la primera línea. Como arrogante como él es encantador, estilo de vida nómada de Tyler hace que sea fácil para contener sus relaciones para una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local durante la temporada baja, su extrema personalidad y actitud desdeñosa le fascina al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan , Tyler se da cuenta de que los demonios internos paralizantes de la mujer que ama podría ser el enemigo más fuerte de cualquier Maddox tiene jamás enfrentado.

Ustedes también están emocionadas por Beautiful Burn? Dejen en los comentarios.


1 comentario: