domingo, 6 de marzo de 2016

Adaptacion: Semana ardua de rodaje de Cincuenta Sombras mas oscuras

Hola lectores !!

Nueva entrada del día de hoy, quiero presentarles las primeras imágenes de cast en pleno rodaje de la próxima adaptación a salir que es Cincuenta sombras mas oscuras escrito por E.L.James.

Como sabrán esta semana se unió al set,  Jamie Dornan el actor que se encarga de interpretar a Christhian Grey y también estuvieron los actores fundamentales como Dakota, Eric, Bella y mas actores. Comenzando a tomar las primeras tomas de las partes fundamentales del libro.

Escenas como el reencuentro de Ana de vuelta con Christhian, el susto que se llevo Ana con el depravado del señor Jack Hyde y el encuentro entre Ana y Leila.

Se los vio muy cariñosos a Jamie y Dakota, interpretando muy bien los papeles y esperemos que así lo sean también y se vea real a la hora de ver la adaptación en el cine.

Acá les dejo algunas de las primeras imágenes filtradas del rodaje de esta semana.



















Esperemos ver a las siguientes tomas que se estarán haciendo en los próximos días, me gusta realmente mucho el cast y el ambiente en que se rodean se ven muy cómodos al actuar, sinceramente espero con ansias que llegue la fecha de estreno.

¿Ustedes también están ansiosas? 
Dejen en los comentarios que piensan

No hay comentarios:

Publicar un comentario