domingo, 13 de marzo de 2016

Top 5 Sunday: Booktubers que deberían ver en ingles

Hola lectores!!

Les traigo un nuevo Top 5 Sunday, para el día de hoy, pensando y entrando a youtube, me acorde que hay muchos booktuber que veo que hablan en ingles, que son muy buenos o que me sacan una que otra sonrisa o carcajada con sus vídeos y que creo que deberían de conocer.

Las personas que elegí para este top 5 las puse porque le tengo gran cariño, que cuando veo sus vídeos, me salta mi lado fangirl, y me encanta verles como se emocionan al extremo como yo.

Pues bien aquí les dejo los 5 booktuber que deberían darle una oportunidad y conocerlos.

TOP 5 SUNDAY: BOOKTUBERS QUE DEBERÍAN VER EN INGLES


1. PolandbananasBOOKS 

Creo que llevo mas de un año y medio o mas viendo los videos de Xtine, y les prometo que nunca me voy cansar de ella, todas las cosas que ya le vi hacer, les prometo que si o si algún vídeo de ella se va sacar una carcajada o una sonrisa. Es una gran fan de Cazadores de Sombras, Colleen Hoover y hace poco empezó a leer los libros de Harry Potter y quedo fascinada. 
Me encanta su librero siempre tan luminoso como ella en cada vídeo, den le una oportunidad porque es increíble.



2. Abookutopia

Les pongo este vídeo, pues con este vídeo la descubrí hace un año literal, me dio tanta gracia las reacciones que hacia al leer el libro, porque me senti exactamente igual cuando leí algunos libros y las reacciones que yo hacia eran similares. Sasha es una gran fan de Outlander, hace entrevistas con autores como Stephanie Meyer, apareció como extra para Divergente y realizo mas cosas increíbles. Sasha es totalmente una loca pero de la buena manera, pasen a su canal a verla porque les va encantar.



3. Tashapolis

Tasha es super tierna y hace unos super book haul que te hacen emocionarte mucho como si fueras que estas abriendo un regalo, hace muy buenos vlogs, hace algunas entrevistas con autores, o cast de alguna serie como lo hizo con Shadowhunters, sus reseñas son muy buenas, tiene un buen gusto en lectura.



4. Jessethereader

Fue el primer booktuber hombre que empece a ver, y quede totalmente enamorada. su bookshelf es para llorar de la envidia de los tantos libros que tiene. Es un gran fan de las distopias y fantasias. Pasen y enamoren se de el y de su hermoso canal.



5. Katytastic

Katy es amiga de Xtine, Tasha y Jesse juntos formas un super squad goals de booktubers, lee mucho, tuve un librero hermoso e increíblemente enorme que te dejara con la boca abierta. Es super buena haciendo reseñas, Este vídeo es muy bueno porque hizo un resumen de sus mejores lecturas del año pasado y hay varios libros que deberían leer y que ella les reseñara un poco. 

¿ Conocen alguno de estos booktubers? ¿ya los vieron?

2 comentarios:

  1. que entrada mas original!!! yo veo al 1 y al 3 aveces. ya sigo tu blog, te dejo por aquí el mio por si quieres seguirme.
    chao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ahora me paso a tu blog. Nos estaremos leyendo ♥

      Eliminar