domingo, 27 de marzo de 2016

Noticia: ¿Por que no estoy subiendo mas entradas?

Hola Lectores !!

Primero que todo, quisiera desearles un feliz día de pascua, espero que lo pasen bien, un día como hoy se puede recibir tanto huevos de chocolate como también un buen libro de regalo.

Decidí hacer esta entrada porque creo necesitan saber por que ya no estoy subiendo haces dias o semanas aunque sea una entrada el blog. Los motivos son varios, pero el principal es que estoy actualmente sin Internet en mi casa, les escribo desde la portátil de mi mejor amiga, esto sera por un tiempo, osea que estaré subiendo entradas cada que pueda.

Otro de los motivos es que empece a trabajar y entre mi horario de trabajo y mis clases ya casi no me queda tiempo, lo único que hago cuando llego a mi casa es acostarme y dormir. Llegue al punto que ya casi no leo, solo leo cuando se me da la oportunidad, o lo mas irónico que es mi trabajo, pues estoy actualmente trabajando en una librería, muy conocida en mi país. En cual mi trabajo consiste en sugerir libros, estar rodeadas de ellos, hacer el inventario y vender libros. Como dije es irónico

Pero como les mencione, estaré subiendo una que otra entrada cada que pueda, quiero agradecerle porque apesar que aun somos poquitos, son muy especiales para mi, cada que leen una entrada que subo o que comentan me hacen realmente feliz.

Así que gracias por su paciencia, se vendrán grandes cosas en este blog, así que sigan leyéndolo.

Les mando un gran abrazo y espero estés leyendo un buen libro en sus manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario