domingo, 19 de junio de 2016

Adaptacion: Ya tenemos directora para "La Seleccion"

Hola lectores, espero que estén pasando un buen gran domingo en sus casas, festejando el día del padre.

Les traigo increíbles noticias sobre la Selección, el año pasado comenzó como un rumor de que se estaba teniendo previsto una serie para los libros de "la Selección" escritos por Kiera Cass, pero a comienzo de año desmintió el rumor para confirmarse de que Warner Bros había comprado los derechos para la adaptación de libros.




De eso paso un tiempo hasta que Kiera escribió en su cuenta de twitter si deseamos noticias sobre la película y confirmo que ya tenemos directora, nada mas y nada menos que Thea Sharrock, que es también la magnifica directora taquillera de Yo antes de ti, libro de Jojo moyes.


Estoy realmente feliz, porque Thea sea la directora, porque apesar que aun no vi Yo antes de ti, logro que con su trailer me sacara tantas lagrimas y emociones que espero lo mismo suceda con la adaptación de la Selección. Otro de los tweets de Kiera anuncio que espera que pronto se haga el casting para saber quienes parte del cast de la Selección, estoy cada vez mas ansiosa.


¿Ustedes que piensan sobre hacerse una adaptación de la Seleccion?


No hay comentarios:

Publicar un comentario